Pedirle matrimonio a su novia en el mar le costó la vida

Un joven norteamericano quiso hacer una petición de matrimonio inolvidable, pero no contó con que perdería la vida en el intento.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un joven norteamericano quiso hacer una petición de matrimonio inolvidable, pero no contó con que perdería la vida en el intento.

En internet abundan miles de peticiones de matrimonio, una más creativa o arriesgada que la otra, pero sin dudas, todas nos hacen derramar al menos unas cuantas lágrimas de emoción, hasta alucinamos con el día en el conozcamos a nuestro príncipe azul, y si ya estamos de novias, no tardamos en enviarle indirectas a nuestro novio para que nos pida ser su esposa de forma original.

Es por ello, que un joven norteamericano aprovechó sus vacaciones en Tanzania, en África Oriental para pedirle matrimonio a su novia, con quien ya llevaba algunos años de relación, sin embargo, no tuvo el desenlace que todas esperábamos.

Según contó el diario The Independent, Steven Weber, decidió sumergirse en el mar y a través de una ventana que había en un piso sumergido de su cabaña, peguntarle a Kenesha Antoine si quería casarse con él.

En las imágenes difundidas por la propia Kenesha en su cuenta de Facebook, se puede apreciar cómo Steven buceaba, solo con la ayuda de unas gafas y un par de aletas, mientras presionaba unas hojas de papel contra el vidrio de la cabaña con el mensaje: “¿Quieres ser mi esposa?”. Luego, se ve que el hombre abre una pequeña caja y le muestra a la mujer el anillo que posteriormente le colocaría en el dedo.

Al parecer, el hombre no contaba con la profundidad en la que se encontraba la cabaña, pues solo estuvo sumergido 27 segundos, tiempo que duró la petición de matrimonio, sin embargo, minutos después de tan emotivo momento, Steven fue hallado sin vida.

Los medios locales informaron que su deceso pudo deberse a que se le acabó el oxígeno mientras subía la superficie para volver a respirar.

Por medio de dicha red social, Kenesha dijo que su novio, nunca salió del mar para escuchar su respuesta y además, le dedicó un tierno mensaje al amor de su vida.

"Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable. Trataré de consolarme con el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de nuestra lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos muy felices en nuestros últimos momentos juntos", escribió la desconsolada mujer despidiendo a quien fuera su compañero de vida.

There are no words adequate enough to ho...

Ver publicación completa

 

TAGS: Pareja, Tragedia