Qué tomar para conseguir un abdomen plano

Si has probado de todo para conseguir eliminar la grasa de tu abdomen entonces es tiempo de probar el licuado de plátano más jengribe y obtendrás resultados positivos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si has probado de todo para conseguir eliminar la grasa de tu abdomen entonces es tiempo de probar el licuado de plátano más jengribe y obtendrás resultados positivos. 

Muchas veces la grasa se acumula en zonas que son dificil de eliminar, por ejemplo el abdomen, muchas mujeres sufren para poder quitar las calorías del vientre es por eso que esta vez tenemos una receta a base de plátano y jengibre para reducir la grasa acumulada. 

Si has probado de otros remedios y no han funcionado, entonces no son los indicados para tu organismo, recuerda que el cuerpo de las personas reaccionan de manera diferente así que te dejaremos la receta de este licuado natural para que lo prepares en casa.

El plátano es una de las frutas que ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, además de la insulina, esta fruta es muy recomendada para las personas que sufren de diabetes. Mientras que el jengibre, es un buen desinflamante además de que es un quemador de grasas natural, así que si quieres bajar de peso, deberías agregarlo a tus comidas. 

Ingredientes: 

- 1 plátano maduro

- Dos cucharadas de jengibre rallado

- 250 ml de leche, puede ser leche de soya, deslactosada, coco o almendra. 

Preparación:

Lo primero que debes hacer es colocar todos los ingredientes dentro de la licuadora, tienes que esperar a conseguir una mezcla homogénea y evitar los grumos, evita agregar azúcar ya que el plátano es una de las frutas más dulces, luego sírvela en un vaso y tómalo. 

Lo más recomendable es que este licuado se ingiera por las mañanas, hazlo todos los días, pero es importante que también sigas un dieta rigida y baja en calorías para no crear un efecto contrario. Solo así podrás conseguir el abdomen plano como Dua Lipa.

Si quieres adelgazar y eliminar grasa, este licuado también te ayudará pero será necesario que sigas una rutina de ejercicios, sabemos que es muy cansado y aburrido hacerlo después de haber tenido un día largo y cansado en el trabajo o en la escuela, pero es importante para mantenerte equilibrada.

No es obligación hacer ejercicio todos los días o ir al gimnasio, puedes hacer tu rutina de ejercicios 3 veces a la semana y desde tu casa, con la finalidad de completar tu dieta y conseguir los resultados que quieres.