¿Cuáles son los mejores jugos para bajar de peso?

No hay nada mejor que perder peso de manera natural y uno de los remedios muy efectivos son los licuados de frutas que gracias a sus nutrientes, te ayudarán a bajar de peso en menos tiempo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No hay nada mejor que perder peso de manera natural y uno de los remedios muy efectivos son los licuados de frutas que gracias a sus nutrientes, te ayudarán a bajar de peso en menos tiempo. 

Si estabas buscando una manera fácil de bajar de peso y sin sufrir por hacer ejercicios o dietas extremas, entonces los licuados de fruta son una de las mejores opciones para adelgazar.

Hoy en día las frutas se han convertido en los mejores aliados de las mujeres ya que gracias a ellos hemos encontrado una manera más natural de eliminar esos kilos de más. 

Los jugos de frutas puedes ayudarte a quemar la grasa acumulada en el cuerpo, controlar la ansiedad de comer y no te suma calorías en cantidades. Si quieres intentarlo aquí dejaremos todos los pasos que debes seguir para conseguir un rico licuado. 

1. Zanahoria, Manzana y Naranja: 

La combinación de estos ingrediente contiene niveles altos de fibra y vitamina C que ayudará a mejorar la digestión y se haga mucho más fácil eliminar los desechos del cuerpo 

Ingredientes: 

- Una zanahoria

- Una manzana

- Medio vaso de jugo de naranja

- Medio vaso de agua

2. Frutos rojo y yogurt: 

Es importante que sepas que los frutos rojos contienen sustancias antioxidantes que te ayudarán a reducir las grasas del cuerpo, además si la mezclas con yogurt natural ayudará a mejorar la salud intestinal. 

Ingredientes: 

- Media taza de frutos rojos de preferencia que estén congelados.

- Un vaso de yogurt natural

- Una cucharada de miel

3. Arándanos, naranja y maracuyá: 

Este jugo es bueno para mejorar los niveles de colesterol y mejorar el funcionamiento de los órganos excretores y eliminar todas las toxinas acumuladas. 

Ingredientes: 

- Media taza de arándanos 

- Una maracuyá de tamaño pequeño 

- Media taza de jugo de naranaja

- Una taza de agua

4. Plátano, Fresas y espinacas: 

Tal vez no lo sabías pero las fresas y el plátano contienen mineral que ayudan a mejorar tu funcionamiento renal, además la mezcla con espinacas es ideal ya que contiene hidratos y nutrientes para recargar de energía el cuerpo. 

Ingredientes: 

- Un plátano maduro

- 6 hojas de espinaca 

- Dos cucharadas de avena 

- Media taza de jugo de naranja

- Media taza de agua

Estas recetas son muy fáciles de prepara y al alcance de todos, la combinación de todo estos ingredientes son perfectos para mantener un cuerpo saludable ya que contiene carbohidratos, proteína y antioxidantes que ayudan a mejorar el metabolismo.