¿De que trata el nuevo juego de Facebook llamado 'OMG'?

Un nuevo juego se ha apoderado de los usuarios de Facebook, esta vez llega OMG un juego que se ha hecho viral menos tiempo de lo estimado. Conoce un poco más acerca de ellos y como podría afectarte. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un nuevo juego se ha apoderado de los usuarios de Facebook, esta vez llega OMG un juego que se ha hecho viral menos tiempo de lo estimado. Conoce un poco más acerca de ellos y como podría afectarte. 

Como sabemos, Facebook es una de las redes sociales más usadas y que constantemente está evolucionando y agregando nuevas cosas para que sus usuarios puedan disfrutar de ello.

Uno de los entretenimientos que ahora podemos encontrar dentro de Facebook son los juegos en linea o aplicaciones de juego que se relacionan a esta red social. 

Sin embargo, antes de realizar cualquier acción se debe tener mucha precaución ya que muchos de estos juegos solo se encargaran de robar la información personal y utilizarlo para su conveniencia. 

Esta vez uno de los juegos que se ha apoderado mucho de los usuarios de Facebook  es llamado OMG y se ha convertido en juego viral en menos tiempo de lo esperado, pero ¿de que trata este juego?

Este juego instantáneo se encarga de revelar respuestas poco convencionales a preguntas existenciales como "Quién es el amor de tu vida", "Cuantos hombres están enamorados de mi" o "Soy un ángel o un diablo".

Esta App cuenta con 87 preguntas a las que puedes acceder con tan solo darle unos cuantos clics e inmediatamente se compartirá en tu profile de Facebok para que tus amigos puedan verlo. Hasta el momento más de 160 millones de personas ya se han atrevido a jugarlo. 

Sin embargo, muchos no saben que esta aplicación no es tan inofensiva como parece pues, algunas personas decidieron seguir a este juego para descubrir que hay detrás de ello y lo que descubrieron es totalmente sorprendente.

En primera instancia lo que hace este juego en darte una advertencia si estás seguro en acceder o no a este nuevo juego ya que una vez que le des 'Acepto' empieza acceder a tu información personal de Facebook, tu conexión e incluso a la información de tus amistades, especialmente de aquellas que también han probado el mismo juego.

Eso no es todo, este juego una vez que tiene acceso a tu perfil, OMG empieza a enviarte mensajes acerca de las nuevas novedades que tiene para ti ¿Crees que es normal? pues creemos que esta es una clara señal de que deberías tener mucho cuidado antes de jugarlo. 

Aunque este juego aun no haya sido detectado como peligro por Facebook o alguna empresa de seguridad en Internet, debes darte cuenta que cuenta con todas las características de ser una app engañosa lista para robar todos tus datos. 

Si quieres evitar cualquier tipo de problema lo que te sugerimos es que no intentes jugarla y sí ya lo hiciste debes eliminarla cuanto antes. Debes ir a Configuración > Juegos instantáneos > OMG > Eliminar.