Mujer invita a todos sus ex novias a su boda y se toman fotografía juntos

Mujer se casa con su pareja y decide invitar a todos sus ex novios al día más importante de su vida. Terminó fotografiándose con todos estos hombres.

Actualización
Invitó a todos sus ex a su boda y se toma fotos con ellos. Foto: Facebook
Invitó a todos sus ex a su boda y se toma fotos con ellos. Foto: Facebook

Mujer se casa con su pareja y decide invitar a todos sus ex novios al día más importante de su vida. Terminó fotografiándose con todos estos hombres.

Son pocas las mujeres que quedan en buenos términos con un hombre después de una ruptura amorosa, al menos muy pocas siguen siendo buenas amigas de sus ex.

Sin embargo, ese no es el caso de “La novia amorosa”, una mujer se ganó este apodo debido a que decidió invitar a todos sus ex novios al día de su boda.

La historia ha causado tanto impacto que está dando la vuelta al mundo, la novia no podía tenía estar acompañada de sus tres ex novios en este dia tan importante de su vida, pues asegura que tiene una hermosa amistad con ellos.

#????????????????????????????? #????????...

Ver publicación completa

Tunchanok Boonkacha es el nombre de la novia pero muchos la conocen como Sine, festejó su boda el pasado 25 de noviembre y quiso hacerlo en compañía de las personas más importantes de su vida y parece que sus ex novios son parte de esa lista de persona.

Nadie se había percatado de la presencia de estos hombres hasta que la novia decidió tomarse una fotografía con sus tres ex y su reciente esposo. Claramente se podía notar la cara de incomodidad de estos hombres posando juntos, lo cual hizo que inmediatamente los invitados empiecen a comentar sobre la situación.

Este hecho tenía sin cuidado a Sine ya que reveló para Asia One que le tuvo que comentar a su pareja si estaba de acuerdo en que ella invite a sus ex novios, él aceptó e incluso también invitó a una de su ex novias, pero no pudo asistir por que se encontraba de viaje.

??????????????? ?? Teerayut Srithong

Ver publicación completa

Eso no fue todo, él momento se hizo un poco incómodo cuando uno de los hombres intentó “quitarle” a la novia y al reciente esposo no le quedó de otra que fruncir las cejas para la foto.

Sin embargo, sólo sería cuestión de minutos para que estos cuatro hombres se lleven mejor y empiecen a platicar sobre sus experiencias con Sine.

La novia aclaró esta situación a través de sus redes sociales, indicando que sus tres ex novios estuvieron en su boda porque a pesar de que sus relaciones no funcionaron, fueron personas muy importantes y se mantienen como grandes amigos.