Fueron amigas por muchos años y ahora se mudan juntas a un asilo

Abuelitas han sido mejores amigas desde los 11 años y han tomando la decisión de irse a vivir juntas a un hogar de ancianos, esto es verdadera amistad. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Abuelitas han sido mejores amigas desde los 11 años y han tomando la decisión de irse a vivir juntas a un hogar de ancianos, esto es verdadera amistad. 

Si tienes una mejor amiga a la que conoces hace varios años, entonces esta nota te puede llegar a sacar hasta algunas lágrimas, te vamos a contar la historia de dos ancianas que han sido amigas durante 78 años y hoy han tomado la decisión de irse a vivir juntas a un asilo.

Kathleen Saville y Olive Woodward son dos ancianas de 89 años, las mujeres contaron a través de Facebook que se conocieron a las 11 años, ambas iban al mismo colegio en su ciudad natal de Inglaterra, Mansfields.

Las octogenarias mujeres indicaron que la razón por la que han mantenido una larga amistad es porque a ambas no les gusta discutir, prácticamente han sido como hermanas desde que se conocieron. “Sabíamos que siempre seríamos amigas cuando nos conocimos. Ella significa mucho para mí” fue lo que escribió Kathleen en su perfil de Facebook.

“Si Olive se va primero, volverá a buscarme. Vamos a ser amigas hasta en el cielo” agregó en su texto Kathleen. Mientras que Olive comentaba en el post que siempre han vivido muy cerca la una de la otra “Solo nos demandaba 10 minutos llegar a nuestras casas” confesó.

La noticia de que dos mejores amigas se iban a vivir juntas a un asilo causó mucho impacto en redes sociales incluso a la misma gerente del lugar, para ella era algo inusual que dos amigas vayan a vivir juntas a un hogar de ancianos. Ahora que están instaladas en ese lugar la gerente indica: “Ellas nunca dejan de conversar y reírse. Es tan entrañable que realmente se aman y eso se puede ver"

Kathleen dejó un grato mensaje a las nuevas generaciones "Sal y ve a ver a tu amigo. No siempre esperes a que vengan a verte” y es cierto, pues muchas veces hacemos buenas amistades pero por motivos del trabajo y otros asuntos tenemos que dejarlos de lado o viceversa. No esperes a que alguien te busque, si extrañas a alguien ve y buscalo, seguramente también le alegrarás la vida, olvídate de orgullos.