¿Qué significa el color de cada emoji de corazón en WhatsApp?

El emoji de corazón de WhatsApp presenta varios colores y cada uno de ellos tiene un significado distinto.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El emoji de corazón de WhatsApp presenta varios colores y cada uno de ellos tiene un significado distinto.

Como no recordar WhatsApp en sus inicios, si solo podíamos encontrar algunos emojis para poder hacer más interactiva nuestra conversación con los demás, hoy en día podemos ver encontrar una gran variedad de emojis, gif y hasta hacer tus propios stickers.

Sin embargo, algo que está causando muchas intrigas es el significado de cada corazón y sus colores, es normal si un amigo, amiga o familiar te envía cualquier color de corazón, pero si su tu pareja es quién te envía un Emoji de corazón de color amarillo, verde o azul ¿Qué significa?

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre cada uno de los corazones:

Corazón amarillo: Si alguna persona te envía un corazón amarillo significa que esa persona tiene un amor incondicional para ti, está dispuesto a darlo todo sin condiciones ni mentiras en su relación, ya sea amical o amorosa.

Corazón verde: Si tu pareja empieza por enviarte un corazón verde, no te molestes, por esa persona te quiere y lo mejor es que este color simboliza que su amor por ti está creciendo con fuerza, lo cual podría causar envidia entre las personas que los rodean.

Corazón purpura: Si algún otro chico te envía este corazón, entonces simboliza un amor prohibido, esa persona deberá ocultar sus sentimientos para evitar problemas e incluso causar una ruptura amorosa (si es que tienes una relación)

Corazón Negro: Este color significa la pérdida del ser amado, no físicamente, pero bueno, otras personas también lo utilizan para demostrar o dar a entender que son personas frías, que no se fían de cualquiera.

Corazón naranja: Este color si puede ser algo de temer ya que significa que la otra persona no busca una relación, solo te quiere como amigos.

Corazón rojo: Definitivamente este es el que muchas parejas usan y demuestra que existe un gran amor y en el cual la pasión también se encuentra presente.

Sin embargo, uno de los colores que está causando polémica es el significado del corazón azul, pues todo parece indica que este color simboliza que la relación está a punto de llegar a su fin, la relación está empezando a desgastarse y el amor se está apagando.