Whatthegirl.com Lima Miércoles, 06 / Feb / 2019

Nuevos emojis de WhatsApp

De acuerdo con la Emojipedia, la enciclopedia del emoji, asegura que "se utiliza para sugerir que algo es pequeño, o para gesticular una pequeña cantidad".

WhatsApp: nuevo emoji está dando de qué hablar
Nuevo emoji de WhatsApp está dando de qué hablar

Los emojis forman parte, no solo de los mensajes que enviamos por WhatsApp, sino también de nuestra vida. Aparte de esta aplicación de mensajería, también los utilizamos en las distintas redes sociales que conocemos como Facebook, Twitter e Instagram. 

Estos símbolos representados mayormente por caritas amarillas, sirven para ahorrarnos las palabras ya que cada uno tiene una expresión diferente. Por eso lo utilizamos porque con estas mini imágenes podemos decir muchísimas cosas sin necesidad de texto. 

Cada año salen nuevos, así que WhatsApp, en su nueva actualización nos ha traído unos buenísimos que estoy segura no durarás en usar, sin embargo, revisando bien, hemos visto uno que ha llamado bastante la atención y se llama Pinching hand, o "mano que pellizca".

De acuerdo con la Emojipedia, la enciclopedia del emoji, asegura que "se utiliza para sugerir que algo es pequeño, o para gesticular una pequeña cantidad". Ni bien salió a la luz y fue aprobado como la número 12, ha generado bastante aceptación y alboroto en los usuarios.

La entidad que se encarga de validar las mini imágenes se llama Unicode y también ha querido ingresar a las personas con discapacidad realizando deportes o cualquier otra actividad a las que ellos sí pueden, también los perros guías, o con prótesis en las piernas. 

Otro de ellos que ha sido bastante aceptado por Argentina y Uruguay es el del mate de coca. Esta infusión es algo importante y costumbrista de estos países así que se sintieron felices de que por fin haya algo relacionado a su cultura. Tanto así, que lo llamaron 'Orgullo nacional'. 

El emoji que representa 'cantidad' no está siendo visto de esa manera ya que en algunos lugares esa seña significa decir que el miembro de un hombre es chiquito o del tamaño no normal, así que muchas mujeres lo están utilizando haciendo referencia a su ex. 

¿Ya actualizaste tu aplicación de WhatsApp? ¡Qué esperas! Hay nuevos emojis que te harán querer usarlos todo el día. El día de hoy, 06 de febrero, ha sido oficializado así que está siendo trend topic en Twitter. Así que muchos están esperando desocupar espacio de su celular para así poder tenerlo en su móviles. Disponible en marzo.