¿Cómo crear stickers con mis fotos de WhatsApp?

Los stickers de WhatsApp ya venían personalizadas, había de una taza de café, de personajes, animales y muchas cosas más pero ¿sabes qué faltaba? Nuestras fotos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los stickers de WhatsApp ya venían personalizadas, había de una taza de café, de personajes, animales y muchas cosas más pero ¿sabes qué faltaba? Nuestras fotos. 

WhatsApp ha estado actualizándose para posicionarse como la mejor aplicación de mensajería del mundo. Cada vez que uno abre su app, se da cuenta que ya tiene que ponerse al día con las novedades. 

Hace unas semanas, una amiga me preguntó: '¿Ya tienes los stickers?' y yo: '¿Cuáles stickers?' La verdad es que estaba perdida en el espacio.

Me mostró su celular y recién me pude dar cuenta de lo que me estaba hablando, así que actualicé el iOs de mi iPhone y recién los obtuve. 

Las calcomanías ya venían personalizadas, había de una taza de café, de personajes, animales y muchas cosas más pero ¿sabes qué faltaba? Nuestras fotos. 

Es por eso que WhatsApp nos trae los stickers con las fotos que hay en tu galería de imágenes. No creas que es una nueva actualización, sino que lo podrás hacer gracias a una aplicación. 

Desde tu Apple Store o tu Google Play, descarga la app Sticker Maker o Sticker Studio y con cualquiera de estas podrás empezar a hacer tus propias calcomanías.

Sigue estos tres pasos para que funcione correctamente: 

1. Primero, tienes que descargar una de estas aplicaciones.

2. Cuando lo abras, estará el símbolo de '+'. Haces clic para que puedas ver todas tus fotos guardadas o puedes tomarte una ahí mismo ya que se activará la opción de Cámara.

3. Al tener la imagen lista, lo siguiente que debes hacer es editar. 

4. Con tu dedo, debes mover la foto para que entre en la medida que se requiere para hacer el sticker. 

5. Una vez hecho, se guardará en una carpeta que tendrá por nombre 'packs'.

6. Finalmente, pulsa el icono de WhatsApp para que se exporte ahí y así puedas compartirlo con tus contactos. ¡Listo! 

En el caso de Studio Maker, deberás pulsar 'Add to WhatsApp' y en Sticker Studio, exporta tu carpeta a la mensajería. Es así de sencillo. 

Así que si tienes la foto de uno de tus compañeros de trabajo, de tu familia, tus mascotas en poses graciosas o más, puedes descargarla y hacer un mini meme con su rostro. 

Estoy segura que tendrá mucho revuelo y tus amigos les encantará ya que lo podrán ver y reírse contigo. ¡Qué esperas para intentarlo! 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com