Actualización: Mié, 10 / Jul / 2019 6:04 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 10 / Jul / 2019 5:15 pm

¿Por qué mi ex me escribe al WhatsApp?

Conoce la típicas frases que utilizan los hombres para volver a escribirte por WhatsApp, no creas todo lo que te dicen solo es un plan para acercarse a ti. 

WhatsApp: excusas de un hombre para volver a escribirte
Excusas que utilizan los hombres para volver a escribirte

Hay algunos ex novio que siempre regresar a buscarte y con las excusas más tontas, lo peor es que nosotras no nos damos cuenta. Es importante estar atenta y saber cuál es el motivo por el cual tu ex pareja vuelva a buscarte, por lo general ellos siempre regresar para saber que ha sido de ti todo este tiempo, porque quieren regresar contigo o porque simplemente se quieren aprovechar del buen corazón que tienes.

¿Tu ex te escribió por WhatsApp? Si tu respuesta es así, aquí te daremos una lista con las excusas más comunes que utilizan los hombres para volver a entablar una conversación con su ex pareja.

1. "Estaba hablando con mis amigos y dijeron tu nombre, así que me acordé de ti."

2. "Estaba escuchando esta canción y me hizo pensarte, quería saber cómo estabas."

3. "Ha pasado mucho tiempo, no sé si podemos ser amigos, te extraño"

4. "Tienes algunas cosas mías ¿crees que puedas devolverme?"

5. "Recordé que tenía algunas cosas tuyas aquí en mi casa"

6. "Acabo de ver una película y recordé que la vimos juntos por primera vez"

7. "Qué bonita sales en tu foto de perfil de WhatsApp"

Estas son algunas excusas que utilizan los hombres para volver a escribirte, aunque como mujeres no nos damos cuenta en un principio ya que estamos sorprendidas por sus mensajes, es cosa que pasen las horas para ponernos a pensar que sus mensajes son totalmente ridículos. Ahora que cuales son algunas frases que utilizan, puedes estar atenta a lo que en verdad viene ese "Hola".

No permitas que un mensaje suyo te afecte, si ya superaste la relación con tu ex entonces no habrá ningún problema, pero si en realidad aun no puedes olvidarlo, es mejor que no intentes ser amiga de tu ex novio, mucho menos quedes en salir ya que al final podrías salir lastimada.

Si tu relación acabó de mala forma, es mejor que analices la situación por la que tuviste que pasar par estar en estos momentos mucho mejor, así que no te permitas volver a esa situación, recuerda que primero tienes que sanar esas heridas que te dejaron un mal amor y valorarte mucho más.