Mujer quema las cartas que su ex le envió y termina incendiando su casa

Joven de 19 años quemó las cartas de amor de su ex novo hasta que decidió irse a descansar, sin saber que su casa terminaría incendiandose. 

Mujer quema sus cartas y casa termina incendiada. Foto: Pexels
Mujer quema sus cartas y casa termina incendiada. Foto: Pexels

Joven de 19 años quemó las cartas de amor de su ex novo hasta que decidió irse a descansar, sin saber que su casa terminaría incendiandose. 

Un joven de19 años se encontraba pasando por uno de los momentos más doloroso de su etapa, la ruptura amorosa con su pareja le llevó a quemar todas las cartas de amor que había recibido de su ahora ex novio.

Sin embargo, no pensó en las consecuencias que traería al hacerlo dentro de su casa y tuvo que pagar por tremendo error. De acuerdo a la muchacha, reveló que estaba quemando las cartas que había recibido, pensó que estas ya estaban apagadas por completas, así que decidió irse a dormir a su dormitorio.

La joven no analizó la situación, pues se había puesto a quemar las cartas de amor sobre la alfombra de su sala, pero ya era demasiado tarde cuando se dio cuenta que toda su vivienda estaba rodeada del fuego que se había extinguido.

La vivienda estaba ubicada en Nebraska, Estados Unidos y se encontraba ardiendo en llamas, pues la joven despertó cuando ya no podía respirar por el humo propagado. De acuerdo a las autoridades la joven fue acusada de realizar un incendio negligente, los daños del incendio estimaron alrededor de 4 mil dólares.

Felizmente, no hubo heridos y la joven también se encuentra fuera de peligro, esta noticia fue difundida a través de las redes sociales, fue en Facebook, donde los usuarios inmediatamente empezaron a compartir la noticia lo cual se hizo muy popular ya que el simple hecho de quemar unas cartas de amor llegó a provocar un grave incendio.

Consejo: Sabemos que después de una ruptura amorosa es complicado pensar con claridad, pues lo único que deseas es desaparecer todo rastro de que esa persona existió, hay que tener mucho cuidado con las cosas que uno desea hacer en estos momentos de desesperación, dolor o decepción, ya que podrías cometer algún accidente como este.

Si quieres quemar las cartas de tu ex, es mejor que lo hagas en tu patio y esperar a que estas se consuman por completo y asegurarte de que ya no se puedan encender, o hazlo sobre algún recipiente para que no puedas ensuciar diferentes zonas de tu cada o donde te encuentres.