Conoce las razones por las que tu ex pareja te busca en Navidad

Está confirmado que los ex siempre regresan en fechas navideñas, aquí te decimos sus razones y lo que deberías hacer en este caso. 

Los ex siempre te buscan en Navidad. Foto: Pexels
Los ex siempre te buscan en Navidad. Foto: Pexels

Está confirmado que los ex siempre regresan en fechas navideñas, aquí te decimos sus razones y lo que deberías hacer en este caso. 

Navidad es una de las fechas para festejar con la familia y amigos, es una de las festividades donde la paz y el amor reinan, sin embargo tu tranquilidad puede ser interrumpida por la presencia de tu ex novio.

Se dice que las ex parejas siempre aprovechan estas fechas para buscar a un ex amor, así que prepararte esta navidad que probablemente uno de tu ex podría escribirte, llamarte o incluso darte una visita sorpresa.

Un informe indica que 2 de cada 10 solteros serán contactados por su ex pareja para tener una aventura navideña, así que ya estás informada, dependerá de ti aceptar esta propuesta indecente.

Esta acción es conocida como Marleying que hace referencia al personaje del cuento de Navidad de Jacob Marley, un fantasma del socio de negocios de Scrooge que regresa después de años. Así mismo como lo hará tu ex esta navidad.

El estudio fue realizado en Reino Unido y se investigó a 4 mil personas, un 11% reveló que han sido buscadas por su ex pareja para retomar la relación o para pasar una noche de aventura.

¿Por qué tu ex te busca en Navidad?

La gran pregunta es por qué lo hacen en esta fecha, como sabemos Navidad es un mes donde todos están tranquilos, o al menos lo tratan, pero cuando un ex regresa aprovecha esa tranquilidad para conseguir regresar contigo, al menos sabe que puede agarrate por la sensibilidad de las festividades y puedas ceder a ser su amiga.

Si no te ha buscado durante todo el año, no deberías creer que quiere algo serio contigo, lo mejor es estar atenta y no hacerse ilusiones. Al final las decisiones ls toma tú, pero ten en cuenta que no puedes volver a equivocarte con lo mismo. Si del contrario ha estado buscandote durante todo el año, tratando de ganarse una vez más tu cariño deberías analizar si vale regresra con él, claro, considerando las razones por las que terminaron su relación. 

La navidad está cerca, así que preparate mentalmente para el encuentro con tu ex pareja, y lo mejor es que no estés revelando a los cuatro vientos. ¡Cuidado!