Mensajes que NO debes escribirle a ningún ex novio por WhatsApp

Muchas veces después de una ruptura amorosa las mujeres siguen cometiendo algunos errores que no permiten alejarse por completo de una relación pasada. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces después de una ruptura amorosa las mujeres siguen cometiendo algunos errores que no permiten alejarse por completo de una relación pasada. 

Después de una ruptura amorosa debemos aceptar que es muy complicado superar a un amor y más que todo si ha sido el total dueño de nuestro corazón, es importante mantenerse al margen de está situación pues muchas veces las mujeres podemos caer en pequeñas tentaciones que nos puede costar mucho más que a ellos. 

Para sacar de nuestra vida a un mal amor solo existen dos pasos, bloquearlo por completo de las redes sociales o ser fuerte y superarlo de una manera más madura. Si eliges la segunda opción, debes evitar el contacto y alejarte del hombre que no te valoró.

De lo contrario, podrías cometer uno de los errores más comunes de una mujer que todavía no supera su relación pasada, los mensajes son el primer contacto que tendrás con esa persona y lo más probable es que quedes muy mal ante él.

Si de verdad quieres ser una mujer fuerte y superar esta etapa tienes que evitar el enviar estos mensajes. ¡Son los peores! 

1. "Hola, te extraño" 

Debes saber que si la relación no funcionó es porque algo mejor te espera, debes aprender a dejar ir los momentos y las personas, aferrarte a ellos solo causará el retraso de tu estabilidad emocional y posiblemente conocer a un nuevo amor.

2. "Necesito verte para darte tus cosas/ que me regreses mis cosas" 

Esta es una de las frases típicas de las personas para verse un vez más con su ex pareja, pues aun no se acostumbran a estar solos y muchos menos a superar la relación.

Es importante que reconozcas que nada de lo que el pueda tener es tan necesario como para que lo pidas con urgencia.

3. "Se nota que la pasas bien" 

Si vas a revisar sus historias es importante que al menos te mantengas distante de responder algo tan inapropiado como esto, pues podrías quedar muy o tal vez recibir una respuesta que no esperabas. Así que mejor dejar de stalkear todas sus cuentas en redes sociales. ¡Por favor! 

4. "Pensé que eras el amor de mi vida, me fallaste" 

A estas alturas ya no es necesario que recuerdes ni que le hagas recordar que te fallaron, como dice el dicho "Lo pasado, pisado está" si de verdad quieres encontrar al hombre ideal es necesario que te olvides del pasado y seas feliz con la vida que llevas ahora.