Razones por las que tu pareja no tiene su foto de perfil contigo

Estos son los motivos más comunes por las que tu novio no quiere poner una foto de perfil junto a ti en sus redes sociales.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estos son los motivos más comunes por las que tu novio no quiere poner una foto de perfil junto a ti en sus redes sociales.

Vivimos en una sociedad que está más regida a las redes sociales, especialmente en aplicaciones como WhatsApp y Facebook. Muchas personas consideran que estar en una relación de pareja incluye que su pareja muestre una foto donde salen ambos en su perfil de esta aplicación de mensajería.

En ocasiones esto no es más que un deseo ya que la gran mayoría de hombres evita compartir una foto con su pareja. Así que antes de molestarte con tu novio, debes saber las razones por las cual tu pareja no desea subir una imagen contigo.

Muchas veces estas actitudes y las redes sociales pueden causar daños a la relación con tu pareja. Por eso, aquí te dejaremos una lista de los motivos más comunes, puede ser que algunos sean motivos compresibles y otro no muy buenos. ¡Atenta!

1. Relación nueva: Si llevas pocos meses con tu pareja lo más probable es que él no suba una foto contigo porque quiere evitar algún tipo de problema más adelante. Por ejemplo, subir una foto juntos es anticiparse a los hechos, puede que la relación termine antes de lo esperado.
 

2. Tiene dudas: Los hombres prefieren conocer más a su pareja y sentirse seguros de lo que va hacer, además debes tener en cuenta que mientras más lo presiones menos querrá compartir una foto contigo en su perfil de WhatsApp.

 

3. Comentarios inadecuados: Quiere limitarse a los comentarios negativos de las personas, pues muchas veces hacen comparaciones entre la ex y la actual pareja.

 

4. No es fotogénico: No es un hombre fotogénico, pues no le gustan las fotos o no le agrada como sale, estos chicos se enojan si subes una foto suya. Así que no esperes que tu novio suba una foto contigo si él no sale bien.

 

5. No quiere revelarlo: Puede que existen otro tipo de motivos por la cual no sube una foto contigo, algunos hombres prefieren que sus contactos no se enteren que tiene pareja. Pues quiere mantenerse soltero para sus amigos y amigas.

 

6. Sale con otra: Si llevas poco tiempo con él puede que seas ‘la otra’, pero si llevan tiempo puede ser que tu novio está coqueteando con otra mujer, por esa razón, evita cualquier pista que revele que se encuentra en un compromiso.