Stashing: Una cruel forma de llevar una relación de pareja

Creíste que el ghosting era lo más cruel, pues esta nueva tendencia en las parejas te va a sorprender y te dejará el corazón partido. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Creíste que el ghosting era lo más cruel, pues esta nueva tendencia en las parejas te va a sorprender y te dejará el corazón partido. 

Para romper un corazón no existe nadie mejor que los millennials, seguramente tienes amigas que publican en sus redes sociales fotos con su novio, se dedican post, se escriben comentarios cariñosos y muchas otras muestras de afecto virtualmente y tal vez te estés preguntando por qué tu pareja no hace ninguna publicación en Facebook que dé a entender que tiene una relación. 

Puede ser irrelevante, por que hemos notado que en pleno siglo XXI muchas parejas prefieren mantener sus relaciones alejados de las redes sociales ya que se dice que puede traer muchos problemas. Sin embargo, de vez en cuando se hacen muestras de afecto.

Este término viene de la palabra anglosajona que describe el acto de empujar las cosas a un lado del cuarto y darle una apariencia limpia, ahora esa idea es relacionada con una relación de pareja, ‘esconder a una persona para demostrar que nada ocurre’

El stashing, se trata de llevar una relación seria con alguien, pero se mantiene a escondidas la identidad de tu pareja, para ser más claro se tiene una relación de pareja normal, se hacen las mismas cosas, pero nadie sabe de la existencia de tu pareja.

Muchas parejas están practicando este tipo de relación consciente o inconsciente de la realidad, en pleno siglo XXI parece normal por que se da entender que estas cuidando la privacidad de tu relación, pero ¿Cómo diferencias la privacidad con el stashing?  Aquí te diremos cuales son esas actitudes para que no las confundas.

 

- No cambia su situación sentimental se soltero a casado, pueda que no sea necesario, pero si no absolutamente no publica nada de su relación mínimo debería cambiar su estado ¿No?

- Publica fotos de todos los lugares que fueron y la pasaron increíble, pero en ninguna foto sales tú. Solo sube fotos de los lugares, platos de comida o solo el en las fotos, mucho menos tiene la consideración de etiquetarte o poner alguna descripción que revele que estuvo contigo.

- Cuando tu subes fotos en tu cuenta de Facebook y lo etiquetas, el no se hace presente con un comentario ni con un ‘like’, tampoco acepta la etiqueta para que aparezca en su perfil. Absolutamente no hace nada.

- Le da ‘like’ y comenta las fotos de sus amigos y amigas, pero no a las tuyas, es uno de los motivos por lo que pelean las parejas. 

- Cuando tu subes una foto de perfil donde salen muy enamorados pero el te pide que elimines esa foto. En ocasiones te dirá que es por que no hace falta que hagas eso, en otras te dirá que el no sale bien en la foto.

 

Te preguntas ¿Porqué esta nueva tendencia está dañando a las parejas? Pues debido a los puntos mencionados anteriormente, causa desconfianza, causando sospechas de infidelidad en la relación.