Las razones por las que un hombre no te escribe como quieres.

Si sabes que ese chico se muere de amor por ti, pero no te escribe frecuentemente como quieres, entonces conoce las razones por la cual no lo hace ¡Te vas a sorprender!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si sabes que ese chico se muere de amor por ti, pero no te escribe frecuentemente como quieres, entonces conoce las razones por la cual no lo hace ¡Te vas a sorprender!

Cuando una mujer se siente atraída por un hombre hará hasta lo imposible para conquistar al chico le gusta, muchas veces se pueden encontrar con un amor no correspondido, pero en algunas ocasiones se pueden llevar una gran sorpresa al descubrir que ese hombre siente lo mismo.

Por lo general, las mujeres son muy intensas y cuando se sienten enamoradas quieren que todo sea perfecto, sin embargo, no todo puede ser color rosa.

Lo que una mujer espera siempre es pasar hablando horas y horas con el chico que le gusta, pero si lo ha hecho es posible que tenga sus razones.

Antes de sacar tus propias conclusiones es mejor conocer cuales son las razones por las que no te escribe muy seguido, si te gusta mucho y tienes la certeza de que él siente lo mismo que tú, entonces es necesario que conozcas cuales son los factores de su falta de comunicación.

 

1. Está muy ocupado:

Una de las principales razones por las que un hombre no te escribe muy seguido o por mucho tiempo es porque tal vez lleva una vida ocupada.

Entre el trabajo, los estudios y el tiempo que necesita para descansar se le hace muy complicado mantener una conversación larga por WhatsApp u otro medio. In embargo no dudes que si el siente lo mismo que tú preferirá coordinar una salida contigo y conversar en personas.

 

2. No le gusta la tecnología:

Aunque no lo creas existen personas que nos les gusta mucho usar el celular o tener una cantidad de aplicaciones, si lo utilizan solo es por la necesidad de mantenerse comunicado con las personas de su entorno. Así que debes entender que por esa razón no están muy pendientes de sus móviles.

 

3. Prefieren verte:

En muchos casos las personas solo utilizan el celular para temas urgentes, encuentros y hacer acuerdos. Lo más probable es que ese hombre no quiera hablar contigo por celular ya que le es muy complicado mantener una conversación por este medio, él preferirá invitarte a salir y conocer más ti en persona. Incluso te puedes llevar una gran sorpresa ya que un hombre que te quiere hará lo imposible para ente runa cita perfecta.