¿Quién es Dylan Efron?

¿Sabían que Zac Efron tiene un hermano menor? Dylan es el nombre de su brother de 27 años, no cabe duda que la genética está de lado de ellos. ¡Son guapísimos! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Sabían que Zac Efron tiene un hermano menor? Dylan es el nombre de su brother de 27 años, no cabe duda que la genética está de lado de ellos. ¡Son guapísimos! 

Tenemos muchas razones para estar enamoradas de Zac Efron, pues desde su aparición en High School Musical el actor se robó nuestro corazón con esos ojos azules y esa sonrisa encantadora. Estuvo ausente por un tiempo en el mundo de la actuación, pero su regreso fue por todo lo alto ya que ahora ha sido participe de una gran variedad de películas para las pantallas grandes. 

Sin embargo, hemos puesta toda nuestra atención en él que tal vez nos olvidamos de conocer un poco más, ¿tal vez su familia? Es probable que ya lo sepas o no, pero Zac Efron tiene un hermano menor de 27 años llamado Dylan, su nombre ya está circulando en las redes sociales y quizás te preguntes cuál es la razón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shave or save

A post shared by Dylan Efron (@dylanefron) on

Zac Efron no es el único de su familia que heredó la belleza, pues también es todo un galán, pero esa no es la única razón por la que el hermano menor está conquistando a miles de mujeres en redes sociales. Hemos revisado su cuenta oficial de Instagram y cuenta con más de medio millón de followers.

Dylan Efron tiene gustos muy diferentes al actor, pues es todo un deportista y le encanta realizar actividades en el exterior así como la naturaleza y aunque no lo crean es escritor, cineasta y ama los festivales de música. En su cuenta de Instagram podemos encontrar diversas fotografías que estamos seguros que te van a encantar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wall Street

A post shared by Dylan Efron (@dylanefron) on

Por otro lado, tenemos que resaltar que Dylan al igual que Zac, también ha apoya a diferentes organizaciones sin fines de lucro y ha hecho obras de caridad para el beneficio de muchos niños, claro como no olvidarnos de su amor infinito por los animales. ¿Es todo un encanto, no? 

Así que chicas, si todavía no conocen al hermano de Zac Efron es tiempo de que vayan a revisar su cuenta de Instagram donde podrán conocer un poco más de él, lo que hace e incluso con el tiempo ha ido cambiando su look, lo puedes ver con bigotes y barba, con el cabello largo o corto, pero en todas las formas luce guapísimo.