¿Quién es Ted Bundy?

La película tendrá por título "Extremely Wicked,Shockingly Evil and Vile" y el estreno será el 3 de mayo por Netflix. Zac Efron interpreta a Ted Bundy.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La película tendrá por título "Extremely Wicked,Shockingly Evil and Vile" y el estreno será el 3 de mayo por Netflix. Zac Efron interpreta a Ted Bundy.

Netflix va seguir sorprendiendo a todo el planeta con los nuevos estrenos que nos trae no solo para este mes sino para el próximo. Una de las películas que ha llamado bastante la atención es la de la historia del asesino de mujeres Ted Bundy que fue protagonizada por el ex chico Disney, Zac Efron.

Muchos no daban fe de que este actor podría interpretar a un personaje tan misterioso, sin embargo, los directores y encargados de casting se quedaron asombrados con su capacidad actoral, así que el papel se lo dieron inmediatamente. ¿Aún no sabes quién es este famoso señor?

Pues Ted Bundy es alguien bastante conocido en la historia criminal no solo de Estados Unidos, sino del mundo. Fue conocido como ‘el coleccionista de mujeres’ ya que él había matado a unas 36 jóvenes, pero según los analistas, aseguran que fueron unas 100. Después de conocerse estos macabros asesinatos, fue condenado a la silla eléctrica en 1989.

La película tendrá por título "Extremely Wicked,Shockingly Evil and Vile" y como ya salió en los cines, Netflix ahora tiene los derechos de este film para agregarlo a su parrilla de programación. El estreno será el 3 de mayo y sabremos más sobre la biografía de este hombre.

La perspectiva del primer trailer que ha lanzado esta plataforma, nos muestra la perspectiva de la novia de Ted, Elizabeth, interpretado por la gran actriz Lily Collins. En clip comienza donde ella va a visitarlo a la cárcel y desde ahí se tejen los crímenes que él cometio desde que lo conoció.

"Durante años, he cargado con esta culpa de la que tengo la culpa de todo", se le escucha decir a la joven, para luego agregar: "Si solo no hubiera confiado en ti”.

Los realizadores han querido darle un enfoque diferente a los asesinatos que cometió Bundy en esa época, sino que se centrarán en lo que sucedió después de los crímenes, es decir, en su juicio y que por ende, fue sentenciado a muerte. Es un giro de 180° a las películas de asesinos seriales que conocemos. 

La película contará con la participación de actores muy reconocidos como John Malkovich, Jim Parsons, el que hizo de Sheldon Cooper en la serie de televisión 'The Big Bang Theory' y se hizo mundialmente conocido, Haley Joel Osment e incluso James Hetfield, vocalista de Metallica.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com