¿Zac Efron estará en Guardianes de la Galaxia?

El nuevo jale para Marvel es Zac Efron. Parece que los directores están poniendo los ojos en él para que forme parte del elenco de la película 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El nuevo jale para Marvel es Zac Efron. Parece que los directores están poniendo los ojos en él para que forme parte del elenco de la película 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Hace un día les conté que Angelina Jolie formaría parte de Marvel. El portal de espectáculos, Hollywood Reporter, ha confirmado que esta película estará dirigida por Chloe Zhao y será "The Eternals", que en español sería "Los Eternos". Aunque muchos no la ven como heroína ni villana, ella está lista para el papel.

Como en todos los films de este mundo cinematográfico, esta será una historia del grupo homónimo de los cómics creados por Jack Kirby, quienes tienen extraordinarios poderes y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales, ¿qué te parece?

Sin embargo, ahora los rumores de un nuevo jale para Marvel es Zac Efron. Este joven actor está obteniendo papeles importantes en Hollywood y parece que los directores están poniendo los ojos en él para que forme parte del elenco de la película 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Seguro estarás pensando en que le están dando demasiado trabajo con este tipo de films, pero la verdad es que ha demostrado que puede ponerse la piel de cualquier personaje. Así que tendrá que esforzarse mucho ya que fuentes cercanas a este universo de cómics, casi ha confirmado su participación.

El héroe poderoso que sería es Adam Warlock y los actores que están peleando por el puesto es el Zac Efron y Lucas Till, no obstante, parece que los realizadores, que son los hermanos Russo, tienen muchas expectativas en el ex chico Disney, ¿qué opinas?

Sin embargo, Lucas ya ha tenido experiencia en este rubro ya que fue Alex Summers/Havoc en X-MEN: First Class y su secuela. Hasta el momento no se sabe si estará o no pero lo que sí es cierto es que podría ser un super héroe así esté o no en Marvel.

Además, cuando hizo de Ted Bundy, al principio, el director de la cinta, Joe Berlinger, no estaba seguro de darle el papel porque es un personaje serio y diferente a él, decidieron darle la oportunidad y estuvieron muy felices por su trabajo. Esto ha sido algo muy sorprendente para los fans. Así que no podemos decir que no puede hacerlo.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' ya tiene guion y el director, James Gunn está haciendo algunos arreglos, sabemos que los actores, casi todos, serán los mismos a pesar de que algunos fueron derrotados y desvanecidos por Thanos. Lo que no sabemos es qué pasará en 'Avengers: EndGame', quizá sea Zac Efron quien acabe con él.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com