Whatthegirl.com Lima Viernes, 29 / Nov / 2019

Prendas que ayudarán a protegerte del sol

Polos, ropas de baño, gorras son algunos de los productos que podrías regalar esta navidad y que ayudan a cuidar la piel del sol.

Regalos con protección solar
Regalos con protección solar

Se acercan las celebraciones de fin de año, y muchos de ustedes estarán buscando el obsequio ideal para la familia o los amigos. Por ello, The North Face propone cinco prendas que cuentan con factor 50 UPF de protección solar, reduciendo la exposición a los rayos ultravioleta durante la estación veraniega.

Toda ocasión: un polo es fundamental en todo momento. El modelo Horizon es camisero, de estilo urbano y ligero. Este modelo es de manga corta y puedes elegir entre diversos colores como rojo, celeste, azul y verde.

La playera: la ropa de baño Short Class V es perfecta para disfrutar de la playa y de las actividades en el agua. Tiene tejido de secado rápido y viene en estampados militares en gama de marrones o en tonos azules con flores.

La protectora: para cualquier salida en la ciudad o fuera de ella, la gorra Sun Stash Hat será el complemento idóneo para todos. Es reversible, plegable y podrás guardarla en el bolsillo.

El infaltable: el short para mujeres Class V Mini es cómodo y la mejor opción para un paseo divertido en la ciudad o para descansar mirando el mar. En colores negro y rayados en tonos azules y rosas, combinan muy bien con un polo o una blusa.

Para los pequeños: los más chicos de la casa podrán disfrutar de sus actividades en la piscina con el polo de licra Amphibious Tee. Es ligero y tiene variados diseños.

Sorprende en esta navidad con detalles que cuidan la salud. Encuentra estas prendas visitando la web www.thenorthface.com.pe o cualquiera de las 8 tiendas ubicadas en: Real Plaza Salaverry, Larcomar, Jockey Plaza, Camino Real, Cuzco (Real Plaza, Plaza de Armas y Plazoleta Espinar) y Cajamarca Real Plaza.