Whatthegirl.com Lima Jueves, 20 / Dic / 2018

Barack Obama se vistió de Papa Noel y entregó regalos a niños enfermos

El expresidente de EE.UU. Barack Obama (2009-2017) entregó regalos de Navidad a niños enfermos de un hospital de Washington, a los que visitó vestido con un gorro de Papa Noel y cargado con un saco lleno de paquetes.

Barack Obama se vistió de Papa Noel y entregó regalos a niños enfermos
Barack Obama se vistió de Papa Noel y entregó regalos a niños enfermos

La Navidad está al a vuelta de la esquina y cada vez más genera expectativa en las personas. Muchos niños se entusiasman con los regalos, las familias con los reencuentros y las decoraciones, además, siempre es momento para contar buenas noticias, como en mi casa, que mi hermana les dirá a mis papás que está embarazada. 

Sin embargo, no todo el mundo tiene una fiesta navideña como la quisiera, hay pequeños que están gravemente enfermos y lo único que les hace ilusión es la Navidad. Creer en Papa Noel, en los regalos, la estrella de Belén y muchas cosas más hacen que ellos se mantengan con vida. 

Es por eso que con una pizca de amor y cariño, nuestro querido Barack Obama, el único expresidente de Estados Unidos que se mantiene activo, le ha dado una sorpresa a los niños previos a las fiestas. Se vistió de Santa Claus y no dudó en repartir obsequios a todos. 

El expresidente de EE.UU. Barack Obama (2009-2017) entregó regalos de Navidad a niños enfermos de un hospital de Washington, a los que visitó vestido con un gorro de Papa Noel y cargado con un saco lleno de paquetes. En una visita sorpresa de hora y media al Hospital Nacional de Niños, el exmandatario estadounidense entregó regalos a niños que estaban en salas de juego y también individualmente en las habitaciones, según un comunicado de su oficina.

Obama regaló a los niños puzzles rompecabezas, juegos de "Hot Wheels", vehículos teledirigidos y esmalte de uñas, de acuerdo al The Washington Post. Antes de terminar la visita, Obama saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a los que agradeció su trabajo durante las fiestas navideñas y con los que cantó algunos villancicos.

Barack ya visitó el Hospital Nacional de Niños con regalos en la Navidad de 2014, cuando era presidente, mientras que la ex primera dama Michelle Obama no faltó a la cita en los ocho años en los que estuvo en la Casa Blanca. EFE No cabe duda que ambos son la pareja perfecta. 

¿No te has dado cuenta cuánto se han hecho querer? Pues ellos son la muestra que no hay necesidad de tener riqueza porque eso se lleva en el corazón.