Bad Bunny dará regalos a más de 30 mil niños de los barrios pobres de Puerto Rico

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny y su fundación Good Bunny entregarán regalos, este próximo 23 de diciembre, a los primeros 30.000 niños que lleguen al Coliseo Roberto Clemente en San Juan.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny y su fundación Good Bunny entregarán regalos, este próximo 23 de diciembre, a los primeros 30.000 niños que lleguen al Coliseo Roberto Clemente en San Juan.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música urbana. Además, con su estilo irreverente ha estado en la boca de todos. Sus canciones ha traspasado fronteras y se ha llenado de conciertos tanto en su país como en Estados Unidos, Perú, Colombia y más. 

En Puerto Rico se ha visto que los feminicidios han estado a la orden del día, es por eso que decidió sacar una canción en protesta al maltrato en contra de la mujer. El título de su último éxito se llama 'Solo de mí' que en poco tiempo ha tenido muchas reproducciones y vistas.

"¿Cuándo vamos a darle prioridad a lo que realmente importa? Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. Es hora de tomar acción ya! Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda", dijo en una entrevista.

Ahora, con motivo de la Navidad ha querido llevarle alegría a los niños en su país natal, esto es para que pasen unas fiestas navideñas muy felices en compañía de su familia y no ha dudado en hacer una gran invitación a los más pequeños para que lleven un gran recuerdo de él. 

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny y su fundación Good Bunny entregarán regalos, este próximo 23 de diciembre, a los primeros 30.000 niños que lleguen al Coliseo Roberto Clemente en San Juan. En un comunicado, la fundación señaló que para el interprete la época navideña "es más que poner los regalos debajo del árbol o ponerlos junto a las cajas de zapatos que se dejan debajo de la cama en la noche de Reyes".



"Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad puertorriqueña", indicó el comunicado. La experiencia se llevará a cabo desde las 08.00 hora local y se entregarán "regalos a los primeros 30.000 niños (...). Debido a la gran cantidad de personas que se espera, la organización recomienda al público llevar niños mayores de 8 años".

La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes. Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización busca elevar el nivel músico-cultural en la isla. EFE

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com