Mujer se cuesta con fuerte dolor de cabeza y amanece sin vida

Mujer de 21 años se acostó con fuerte dolor de cabeza y al día siguiente sus familiares la encontraron sin vida, ¿A qué se debe su muerte? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mujer de 21 años se acostó con fuerte dolor de cabeza y al día siguiente sus familiares la encontraron sin vida, ¿A qué se debe su muerte? 

¿Qué tan peligroso puede ser un dolor de cabeza? Jessica Cain es una joven de 21 años que se fue a dormir con un fuerte dolor de cabeza y al día siguiente amaneció sin vida.

La joven inglesa es originaria de la localidad de Gateshead, de acuerdo a los medios, varios reportaron que la mujer padecía de meningitis, una enfermedad que causa rigidez en el cuello, dolores de cabeza y fiebre.

La familia de la joven estaba muy preocupada al saber que ella se había ido a dormir con un fuerte dolor de cabeza, la madre, Sheila Rowell, fue quién decidió ir a su cuarto a primera hora para asegurarse de cómo se encontraba su hija, pero rompió en llanto al ver a su hija sin ningún signo de vida.

"(Ella) dijo que le dolía un poco la cabeza y se sentía algo atontada. Tomo un paracetamol y agua y luego se fue a la cama. Estábamos en estado de shock cuando descubrimos que era meningitis. No había nada que alguien pudiera haber hecho para salvarla” declaró la madre.

Los familiares desconocían las causas de su muerte hasta que la autopsia reveló que la joven falleció por causas de una septicemia y meningitis.

¿Qué es meningitis?

La meningitis es una enfermedad infecciosa que es provocada por un virus o bacterias, esto produce la infección e inflamación de las meninges que son unas membranas que rodea al cerebro y la médula espinal.

Causas:

Si es una meningitis común o poco graves es muy seguro la mejora sin que se la administre ningún medicamento al paciente. Sin embargo, las bacterianas son muy graves y pueden llegar a provocar daños cerebrales e incluso la muerte.

¿Cómo se contagia o aparece?

La meningitis La meningitis puede aparecer debido a hongos, tumores, o virus como el de las paperas, el herpes labial y el genital. Estos hacen presencia sobre todo en estaciones como Otoño y primavera y es muy rápido que se propague.