Whatthegirl.com Lima Lunes, 30 / Jul / 2018

Estas son las señales que te envía tu cuerpo cuando te hace falta intimidad

La falta de relaciones con tu pareja o con alguien más, se nota diferente en cada persona, y esto es depende de tu organismo.

Estas son las señales que te envía tu cuerpo cuando te hace falta intimidad
Señales de que te hace falta intimidad

Tener intimidad es una de las actividades que mantiene activo nuestro cuerpo. No solo es beneficioso por sus bondades físicas, sino también por las sicológicas y quizá espirituales.

Sabemos que para los hombres, tener relaciones es algo que es normal decirlo en público, pero para nosotras, antes era un tabú, pero ahora, ¡lo gritamos a los cuatro vientos!

Puede que en nosotras no sea tan claro como cuando decimos que tenemos hambre o sueño, pero según estudios científicos, tener intimidad es tan vital y es considerado una necesidad básica.

Así como con las enfermedades, la falta de relaciones con tu pareja o con alguien más, se nota diferente en cada persona, y esto es depende de tu organismo.

Así que es mejor que prestes atención a estas señales que afloran de tu cuerpo para que sepas que necesitas llegar al clímax:

 

 

1. Cabello seco

¿Sabes a qué se debe esto? No vayas a pensar que es porque el shampoo y acondicionador te salió malo, sino porque por falta de intimidad, no hay mucha circulación sanguínea y esto hace que no llegue hasta el cuero cabelludo.

Tener relaciones es igual que hacer ejercicios, si no lo practicas regularmente, tu cabello se verá afectado por la falta de minerales.

 

 

2. Insomnio

La oxcitocina es la hormona relacionada al sueño, si no puedes dormir por las noches, es por falta de intimidad. Eso genera tensión en el cuerpo y los músculos provocándote estrés. Como todos sabemos, con estrés e insomnio, nadie puede dormir.

 

 

3. Piel reseca

Cuando uno suda al tener relaciones, hace que los poros se abran y así se puedan eliminar las impurezas que hay en la piel, sin embargo, al no tener actividad constante, la piel se tornará reseca y sin vida. No solo se nota en el rostro, también en el cuerpo.  

 

 

4. Migraña

Si sufres de dolores excesivos de cabeza, es por falta de intimidad. Esto pasa porque te faltan horas de sueño, estás tensionada, y la ansiedad que tienes se contraen en la cabeza así que la mejor manera de quitarte el dolor es teniendo relaciones.

 

 

5. Contraes enfermedades más rápido

Las defensas del cuerpo disminuyen haciéndote más propensa a contraer enfermedades virales como la gripe o que tus alergias se agudicen. El tener intimidad te hace sudar así que al hacer este ejercicio, eliminará las toxinas de tu cuerpo.