Esto es lo que hace el maquillaje bamba en tu piel

Si solo lo compramos por comprar, puede tener efectos irreversibles en nuestra piel que pueden ser fatales. Como sabrás, el maquillaje se aplica todos los días en el rostro.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si solo lo compramos por comprar, puede tener efectos irreversibles en nuestra piel que pueden ser fatales. Como sabrás, el maquillaje se aplica todos los días en el rostro.

Cuando cobramos nuestro sueldo, siempre pensamos en comprarnos algo para vernos más lindas como ropa, zapatos, maquillaje y todo eso que nos gusta para sentirnos bien.

Sin embargo, a pesar de que tengamos una remuneración mensual, siempre buscamos la opción más barata para comprar, es decir, pueden ser ofertas o productos en stock.

Y esto hacemos mucho con el maquillaje, cosa a la que debemos tener cuidado porque lo pondremos en nuestra piel. Tenemos que fijarnos bien los ingredientes y de dónde proviene.

Si solo lo compramos por comprar, puede tener efectos irreversibles en nuestra piel que pueden ser fatales. Como sabrás, el maquillaje se aplica todos los días en el rostro.

Esto penetra la piel y los químicos que tiene, son absorbidos por nuestra piel. Si bien hay marcas super confiables como Maybelline, Kylie Cosmetics, Anastasia Beverly Hills o Mac, hay otras que intentan imitarlas.

Hacen unas réplicas de sus productos porque saben que hay personas que no están en la posibilidad de comprar un maquillaje bueno, bonito y caro. Esto lo hacen para las mujeres que no quieren gastar tanto.

Pero debemos tener en cuenta que cuidar nuestra piel es muy importante. El fin de los cosméticos es hacer que nos veamos más bellas y no lo contrario.

Por eso, te diré qué sustancias tóxicas son las que contienen los maquillajes bamba que puede causar muchos daños en tu piel:

 

 

1. Plomo

Si ves que el maquillaje que compraste contiene este producto, debes desecharlo, ya que produce infertilidad y retraso en la pubertad.

 

 

2. Ftalatos

Esto ayuda a mantener la flexibilidad de los plásticos. Provocan bastante daño a tu sistema endocrino, esto conlleva a malograr tu sistema neurológico y reproductor.

 

 

3. Formaldehído

Este elemento es cancerígeno. Esto suaviza el maquillaje por lo que suele agregarlo en las bases en crema.

 

 

4. Parabenos

Este producto se adhiere rápidamente a la piel causando problemas hormonales y también puede provocar cáncer de mama.

 

 

Así que ya sabes, mejor ahorra tu dinero y cómprate maquillaje de marca para que no tengas alguna reacción adversa en tu cutis.

 

PUEDES VER: 5 diferencias entre un labial Kylie original y uno de imitación

 

 

Les dejo, en relación a mi post anterior, la noticia compartida hace un poco más de un año por la cadena de noticias @bbcmundo acerca de los productos falsos. Es muy importante que se informen, la información es poder. Sepan que no existen réplicas A, AA, AAA, todo es falso, todo contiene sustancias tóxicas que son perjudiciales, y pueden ser mortales. No es una broma. Sé que hay miles de tienditas en instagram, que no nombraré, que venden puro maquillaje réplica, algunas lo especifican, tipo contrapublicidad, como la típica cajita de cigarrillos que por detrás tiene un pulmón podrido con cáncer, tipo "esto te va a matar pero te lo vendo y tú decides, es tu culpa", así tal cual. Pero otras tienditas no te dicen nada y te venden un producto hiper caro, porque no son baratos, y te engañan. Así que investiguen, infórmense, no caigan en eso. Adquieran productos de calidad, que en Venezuela tenemos aún algunas opciones como @cosmeticosvalmy @blissvenezuela #monreve @avoninsider @esikabelcorp @lbelonline, éstas últimas más costosas pero de excelente calidad, así que no pierdas tu dinero ni arriesgues tu salud por tener algo que diga MAC aunque sea chino, no vale la pena! #maquillajefalso #maquillajetoxico #maquillajereplica #makeupvzla #makeuplover #ilovemakeup #beautiful #caracas #makeupaddict #cursodeautomaquillaje #maquillaje #followme #JessMakeupTips #beauty #Instamakeup #instamaquillaje #makeupbyjessmakeup #makeupartist #picoftheday #makeup #makeupjunkie #addictedtomakeup #addictedtobeauty #cosmeticosvalmy #mua #wakeupandmakeup #makeupobsession #instagood #makeupartist

A post shared by Jessica Velásquez (@jessmakeupaddict) on