Whatthegirl.com Lima Lunes, 15 / Abr / 2019

¿La barba de los hombres tiene bacterias?

La Clínica Hirslanden en Suiza, se llegó a la conclusión de que la barba de los hombres contiene más gérmenes que los animales, es síntesis, que los perros.

Estudio científico: investigación asegura que la barba tiene más gérmenes que los perros
La barba de los hombres tiene más gérmenes que los perros, según estudio

De acuerdo con un estudio realizado por la Clínica Hirslanden en Suiza, se llegó a la conclusión de que la barba de los hombres contiene más gérmenes que los animales, es síntesis, que los perros. En realidad, la investigación era para ver si los humanos pueden contraer una enfermedad de ellos si es que utilizaban el mismo escáner para resonancia magnética.

Hubo muchos voluntarios y entre los hombres de 17 a 76 años se dijo que tenían una alta cantidad de microbios y siete de ellos eran peligrosos y hasta mortales para nosotros. Mientras que los 23 perros estudiados tenían bacterias no riesgosas, ¿puedes creerlo?

Andreas Gutzeit, el doctor y profesor encargado de la investigación, dijo lo siguiente: "Los investigadores encontraron una carga bacteriana significativamente mayor en las muestras tomadas de las barbas de los hombres en comparación con el pelo de los perros".

Después cuando desinfectaron los escáner, se dieron cuenta que los gérmenes más peligrosos eran los de los hombres con barba que el de los canes. Luego de esto, el investigador principal concluyó lo siguiente: "Sobre la base de estos hallazgos, los perros pueden considerarse limpios en comparación con los hombres barbudos".

Esto no es lo único que dicen de los hombres con barba ya que hace una semana, la Universidad de Australia Occidental y la Universidad de Zurich, aseguró que ellos son los que tienen el miembro pequeño. Como quisieron llegar a una conclusión, realizaron distintas pruebas a 100 primates varones. Ellos notaron que a pesar de tener bastante vello en el cuerpo, no era sinónimo de virilidad.

Además, al tenerlo en exceso hace que se haga el ademán de que lo tiene grande cuando en realidad todo es una mentira. Los estudiosos dijeron que solo se puede ser una cosa: velludo o con el miembro grande, no se puede ser las dos cosas y está comprobado.

También la Universidad de Michigan indica que tener un novio barbudo del tipo hipster (abundante) puede traer complicaciones para la novia ya que 5000 vellos al mes puedes estar siendo ingeridos de forma involuntaria. ¿Cómo? Pues besos a besos cada vello puede estar apareciendo en el interior de tu cuerpo, así que debes tener mucho cuidado desde ahora.