Los que cuestionan a las mujeres que NO quieren tener hijos tienen un problema mental, según estudio

Las mujeres que están con el chip a la antigua, creen que tener un hijo es sinónimo de realización.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las mujeres que están con el chip a la antigua, creen que tener un hijo es sinónimo de realización.

En el mundo, existen millones de mujeres que no desean tener hijos. Quieren hacer otras cosas como viajar, seguir estudiando, irse de compras, salir a fiestas con las amigas y mucho más.

Sin embargo, hay quienes critican que ellas prefieran hacer esas actividades que tener un bebé. Las mujeres que están con el chip a la antigua, creen que tener un hijo es sinónimo de realización.

Pero las cosas cambiaron. Critican a la nueva generación por esa decisión, por eso, los médicos decidieron hacer un estudio científico sobre el estado mental de las personas que piensan de esa manera.

A pesar de que sí sería bueno dejar descendencia, la realidad con la que nos afrontamos es distinta. Todas tenemos diferentes sueños, pensamientos y metas a futuro donde no está incluido un hijo.

Según el departamento de sicología de la Universidad de Indiana, ha comprobado que ese problema que tiene la sociedad, más las mujeres, sobre esa postura, es cierta.

Se estudió a más de 197 estudiantes y el resultado fue el siguiente: la mayoría de ellas pensaba en casarse, convivir y tener mascotas, mas no tener hijos. Se les consultó a personas mayores y dijeron que eso no debería ser.

Sin embargo, los médicos indicaron que ellos estaban viviendo plenamente ya que si traen al mundo a un niño que no quieren, el sufrimiento sería para él, no para la pareja.

Se indignaron al conocer la respuesta de las mujeres que no querían tener pequeño. Los sicólogos aseguraron que eso, en nuestra época, era muy mal visto.

Además, era algo negativo. Así que si eres de las personas que juzga a las mujeres por no querer tener hijos, debes respetar su decisión. Ni una es más o menos que la otra solo por querer hacer cosas diferentes que no incluyan niños.

Una familia puede ser solo tu pareja, esposo, enamorado, conviviente, un pequeño no te asegura un núcleo familiar de amor, respeto, deseo y más.

Las opiniones se respetan y las decisiones de las mujeres, de todos en general, también.