Angelina Jolie debe dejar que Brad Pitt vea a sus hijos sino perderá la custodia

Un juicio determinó que los pequeños podrían verse afectados en la familia porque supuestamente no tienen relación con su padre, el actor Brad Pitt.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un juicio determinó que los pequeños podrían verse afectados en la familia porque supuestamente no tienen relación con su padre, el actor Brad Pitt.

Cuando nos enteramos que Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron su matrimonio, todos nos pusimos tristes, pues eran considerados una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Sin embargo, todo parece haber acabado mal ya que están en una batalla legal por quién se queda con sus hijos. Recordemos que ambos tienen 6 niños: tres propios y tres adoptados.

Ellos son Shiloh, Vivienne, Knox Leon, Maddox, Zahara y Pax Thien. A pesar de tener una vida de ensueño, están entre la espada y la pared por saber quién se va con su madre o padre.

Un juicio determinó que los pequeños podrían verse afectados en la familia porque supuestamente no tienen relación con su padre, el actor Brad Pitt. Es por eso que la jueza que ve el caso le advirtió a Jolie que dejara ver a sus hijos.

Según los documentos presentados por la corte, la actriz de 43 años parece no estar colaborando en el sentido de que, no está poniendo de su parte para que sus hijos tengan una buena comunicación con su padre.

Lo contrario sucede con Pitt, quien está dando todo para cumplir con su rol de papá, además, hace lo posible por verlos ya que se encuentra en Estados Unidos y no como Angelina que está en Reino Unido.

Recordemos que está grabando la secuela de ‘Maléfica’. Por eso la jueza le dio una advertencia: "Es fundamental que cada uno de los niños tenga una relación sana y sólida con su padre y su madre".

Además, ha dispuesto un horario para que Angelina Jolie se reparta el tiempo para pasar momentos con sus hijos al igual que su ex esposo. Esto solo aplica para los menos de edad, Maddox no porque ya es mayor.

Supuestamente, el horario ha quedado de la siguiente manera:

Desde este momento hasta la mitad de julio, Pitt deberá pasar todos los días por sus hijos y se irán a Londres donde está su madre.

En ese tiempo, Brad deberá designar con quiénes estarán primero, es decir, los pequeños tendrán que turnarse. Ahí Jolie no podrá intervenir en ninguna decisión.

 

 

??

A post shared by LUXU CLASS - Julie?? (@luxu_class) on