¿Por qué no puedo dormir en las noches?

Tal vez no lo sabías, pero la lechuga es uno de los vegetales que ayuda a combatir el insomnio, aquí te diremos como preparar un delicioso té y dormir como bebé. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tal vez no lo sabías, pero la lechuga es uno de los vegetales que ayuda a combatir el insomnio, aquí te diremos como preparar un delicioso té y dormir como bebé. 

La lechuga es uno de los vegetales más ricos y que normalmente solemos verlo en un bowl de ensalada, pero este tiene muchas propiedades que benefician tu salud, es probable que no estuvieras enterada de esto, incluso, la lechuga es considerada como un sedante natural.

Así que si eres de las personas que sufre de insomnio o tal vez estás empezando a experimentar estas situaciones, te recomiendo un delicioso té de lechuga, que te va ayudar a superar esta etapa y por fin dormir como todo un bebé, aquí compartiremos con ustedes la receta y todos los beneficios que aporta este vegetal.

Té de Lechuga:

Solo necesitas un par de hojas de lechuga y ponerlo dentro de una olla pequeña con agua hirviendo y listo, sírvelo en una taza y deja que se enfríe un poco. Deberás tomar esta bebida por las noches, exactamente media hora antes de irte a dormir. Esta bebida caliente te ayudará a combatir el insomnio y obtendrás los resultados que tanto estabas buscando.

¿Qué beneficios tiene la lechuga?

Este vegetal tiene propiedades calmantes y sedantes que ayudan a que tu sistema nervioso se relaje, es así como podrás dormir sin problema y al día siguiente despertarás como nueva. Además, la lechuga ayuda a evitar la retención de líquidos y ayuda a eliminar toxinas.

Además, otros beneficios que verás reflejado gracias a la lechuga es que ayuda a rejuvenecer la piel, así que también puedes agregar esta receta a tu skincare, beber té de lechuga también calma y previene los posibles dolores del cuerpo, es como un analgésico.

Ahora que a sabes que la lechuga tiene muchos beneficios para salud, es tiempo de preparar esta bebida en casa, te iremos adelantando que tiene un sabor un poco amargo, por lo general las personas que lo beben suelen tomar al natural, pero si quieres darle un poco de dulzor puedes agregar una cucharita de miel de abeja y listo.

Esta bebida es muy fácil y rápida de preparar, así que ya saben chicas, si no pueden dormir por las noches, es mejor tener listo los ingredientes para tomar un té caliente antes de dormir.