Estudio confirma que las mujeres que duermen más de 7 horas tienen mejor intimidad

Según la Universidad de Michigan en Estados Unidos llegó a la conclusión de que las chicas que duermen más de siete horas, son mejores en la intimidad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según la Universidad de Michigan en Estados Unidos llegó a la conclusión de que las chicas que duermen más de siete horas, son mejores en la intimidad.

Un reciente estudio científico dio como resultado que las mujeres que duermen menos, no disfrutan de su intimidad. Esto se debe a que el cuerpo no descansa completamente y genera cortisol, la hormona del estrés.

Según la Universidad de Michigan en Estados Unidos llegó a la conclusión de que las chicas que duermen más de siete horas, son mejores en la intimidad ya que están con mejor ánimo y humor.

Además, sienten más placer por parte de su pareja ya que como los sentidos también descansaron, afloran en su máxima expresión y así puedes disfrutar de un encuentro.

En el portal The Journal of Sexual Medicine, se explicaron detalles de esta investigación. Para realizar el estudio, se apoyaron en 171 mujeres universitarias que durante 14 días, describieron sus horas de sueño y cómo era su actividad en la intimidad.

Algunas decían que no era tan placentero ya que no dormían bien por el exceso de trabajo, otras por la ansiedad y estrés que le producía los trabajos de la universidad.

Cuando recogieron las encuestas, los resultados arrojaron que las chicas que tienen un mejor sueño, tienden a tener mejor deseo hacia su pareja, ellas eran el 67% de las mujeres.

El resto, no disfrutaba de un encuentro porque no dormían bien por la preocupación.

Además, con esto demostraron que el insomnio hace que el deseo disminuya ya que el cuerpo no ha descansado lo suficiente.

Los doctores recomiendan que si las mujeres desean tener una vida íntima más activa, tener placer con la pareja y experimentar la satisfacción, deben seguir estas recomendaciones:

 

 

1. Antes de dormir, realiza algún deporte o actividad física.

 

2. No te acuestes con el celular u otro aparato ya que la luz azul que sale de las pantallas no te ayuda a conciliar el sueño.

 

3. No consumas café, alcohol o cigarro, ya que estos no te dejarán dormir.

 

4. Come dos horas antes de dormir para que no te sientas pesada a la hora de acostarte.

 

5. Una ducha de agua caliente siempre será buena alternativa para dormir como un bebé.

 

Imagen relacionada