Por: Difusión • Whatthegirl.com

Celebridades e influencers y sus marcas favoritas

En la actualidad, gracias al marketing y a que las celebridades  e influencers utilizan sus redes sociales, hay muchas marcas conocidas que se muestran como favoritas de los famosos y, otras marcas no tan conocidas, se hacen muy populares gracias a que los famosos las posicionan. 

NA-KD ropa. Foto: Difusión
NA-KD ropa. Foto: Difusión

En la actualidad, gracias al marketing y a que las celebridades  e influencers utilizan sus redes sociales, hay muchas marcas conocidas que se muestran como favoritas de los famosos y, otras marcas no tan conocidas, se hacen muy populares gracias a que los famosos las posicionan. 

Gracias a redes sociales como Instagram, celebridades e influencers reciben regalos de los mejores diseñadores o marcas como NA-KD ropa y pueden comprobar la calidad  y creatividad de los diseños que adoptan en sus guardarropas como marcas favoritas.

Aquí, celebridades e influencers y sus marcas favoritas

Eva Longoria - Victoria Beckham

La marca favorita de Eva Longoria es la de otra celebridad. Ademas de ser mejores amigas, la popular actriz latina ha sido vista luciendo la ropa de Beckham una y otra vez. Mucha de la ropa incluye vestidos elegantes y de bonito corte que muestran su menuda figura y le aportan un toque de color. La Posh Spice sabe cómo hacer diseños elegantes y contemporáneos y Longoria sabe cómo llevarlos.

Taylor Swift - Free People

Taylor Swift tiene un gusto un poco más asequible cuando se trata de marcas favoritas. De hecho, le encanta la popular marca Free People, por la que también suspiran muchas jóvenes de todo el mundo.  La cantante está completamente enamorada de la marca y se la ha visto con su ropa más veces de las que se pueden contar.

Kate Winslet - Stella McCartney

Según Glamour UK, Kate Winslet es conocida por algo más que por sus excelentes interpretaciones actorales, ella es también una de las fans más fieles de Stella McCartney.  Aunque la actriz lleva años vistiendo la marca, hemos podido ver cómo la línea y el estilo de Winslet han evolucionado hasta convertirse en algo que siempre pone a la estrella de Titanic al frente de todas las listas de "mejor vestidas".

El Klan de las Kardashian - Balmain

Ha sido más que obvio a lo largo de los años que las famosas influencers Kardashian son grandes defensoras de la marca Balmain, ya que además, son grandes amigas de Olivier Rousteing, el director creativo de la marca. Kim y Koutney Kardashians son iconos de estilismo e innovación y sueles usar los modelos más atrevidos de la famosa marca francesa. En el desfile de otoño-invierno del Paris Fashion Week del 2020, las hermanas lucieron muy bien dos arriesgados diseños confeccionados en latex hechos por el gran Pierre Balmain.

Rita Ora - Levi's

No todas las prendas que llevan las celebrities tienen que ser directamente de las pasarelas de alta costura o de una marca de alta costura que el ciudadano medio no puede permitirse. Incluso a las famosas como Rita Ora les gusta ponerse algo más cómodo e informal, como unos vaqueros o jeans de Levi's perfectamente ajustados.

Anne Hathaway - Valentino

Cuando le preguntan en la alfombra roja: "¿De quién vas vestida?", Anne, la maravillosa ganadora del Oscar simplemente dirá Valentino. Algunos de los looks más impactantes de Hathaway han salido de los diseños de Valentino ya que siempre elige esta gran marca para sus mejores galas. Y cuando se casó, ¿a quién recurrió la actriz para crear uno de los vestidos de novia más perfectos que hemos visto? ¡No fue otro que Valentino quien dio vida a ese fabuloso vestido de ensueño!

Lady Gaga - Armani

Tal y como dijo Style Bistro, "¡Lady Gaga está "gaga" por Armani!". De hecho, Armani fue el diseñador al que acudió para crear nuevos e innovadores looks para la cantante. Armani vistió por completo a la extravagante intérprete para una de sus giras. Cada prenda le quedaba muy bien con precisión y dramatismo. No es de extrañar que alguien con un estilo tan único se decante por una marca de alta costura como ésta.

Selena Gomez - Versace

Cuando se trata de la alfombra roja, Selena Gomez se ciñe a los diseñadores italianos y uno de sus favoritos es Versace ya que "capta muy bien el cuerpo". En más de una ocasión, se la ha visto con prendas de esta alta marca e incluso ha aparecido en la lista de "Mejor vestidas" luciendo la marca.

También, hay marcas que estallaron y se hicieron muy famosas gracias al marketing de influencers.
Entre ellas tenemos:

Té Bigelow

Para promocionar su gama de tés, Bigelow Tea lanzó una campaña en colaboración con algunos destacados influencers como Ashley Thurman.

A través de su blog, Cherished Bliss, Ashley proporcionó a los lectores la receta del té helado que utilizó para preparar Bigelow Tea. Asimismo, otras blogueras influyentes como Jess crearon hermosas piezas de decoración con las bolsitas de té.

A través de esta campaña, Bigelow Tea consiguió más de 32.000 compromisos con los blogs. Sus ventas aumentaron un 18,5% y su valor mediático también se multiplicó por 

Bonobos

Ninguna lista de marcas que utilizan con éxito el marketing de influencers estaría completa sin mencionar a Bonobos. Para promocionar su colección de verano 2016, decidieron asociarse con influencers en las redes sociales.

Lanzaron la campaña #BetterThanAC con Foster Huntington, que creó varios posts. Todos los posts incluían prendas de la colección de verano de Bonobos. Y todas las fotos y vídeos se tomaron en entornos naturales al aire libre para mostrar el ambiente veraniego.

Los posts generaron más de 5,1 millones de impresiones en conjunto. Además, obtuvieron más de 68.000 interacciones, lo que aumentó su tasa de participación en casi 3 veces.

Adidas

Adidas es una de las marcas más famosas que utiliza el marketing de influencers para promocionar sus productos. Adidas se puso en contacto con influencers para aumentar su alcance en las redes sociales.

Querían centrarse en un público más joven, así que optaron por hacer una campaña de marketing de influencers en Instagram. Esto funcionó bien porque casi el 70% de los usuarios de Instagram son menores de 35 años.

Colaboraron con influencers como Iga Wysocka y Selena Gomez y presentaron el concurso #MyNeoShoot. Gracias a esta campaña, consiguieron más de 12.000 participaciones en el concurso.

Además, su hashtag obtuvo un enorme número de menciones y el número de seguidores de su cuenta de Instagram aumentó en 41.000.

También consiguieron alcanzar su objetivo de aumentar las ventas. Sus ventas aumentaron un 24,2% y, al mismo tiempo, las de Nike cayeron un 9,1%.

TAGS: NA KD ropa