10 destinos imperdibles que deberías viajar con tus mejores amigas

Viajar con mejores amigas es la excusa perfecta para desconectarnos del mundo que ya conocemos y explorar uno nuevo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Viajar con mejores amigas es la excusa perfecta para desconectarnos del mundo que ya conocemos y explorar uno nuevo.

Viajar es unos de los pasatiempos favoritos de muchas personas alrededor del mundo. Conocer las maravillas de nuestro planeta es una idea que nos vuelve locas y qué mejor que hacerlo con nuestras mejores amigas, esas chicas que están contigo en todo momento y lugar y que sabes que no te van a fallar.

Si ya llevan planeando este viaje desde hace mucho y no saben a dónde ir, te presentamos 10 destinos que deberían conocer juntas al menos una vez en la vida.

Bogotá, Colombia

Colombia se caracteriza por su gente, su cultura y su deliciosa comida. Si van a Bogotá, tienen que visitar el centro histórico y hacer una parada en el Museo de Oro. Si son amantes del arte, sin duda un punto importante es el Museo Botero, donde podrán disfrutar de las obras del pintor colombiano Fernando Botero.

Bali, Indonesia

La isla de Bali en Indonesia es ideal para aquellas que quieren sentir la naturaleza de cerca sin dejar de lado la cultura y arquitectura que es muy característico del lugar. Pueden conocer playas de arena blanca como Lovina Beach y los más de 10 mil templos. Un lugar mágico que no te puedes perder.

Cusco, Perú

Cusco es un destino que está de moda. Además de la historia que posee, Machu Picchu y sus impresionantes ruinas atraen a cuanto turista viaje al Perú. La capital del imperio incaico tiene una atractiva vida nocturna y diversos lugares para visitar, como la hermosa Montaña de los 7 Colores, entre otros.

París, Francia

Las chicas aman esta ciudad, la ciudad del amor, la luz, de la literatura y el arte. Conocer la Torre Eiffel y la catedral de Notre Dame, son sueños que muchas quisieran cumplir. Tomar clases de arte en el Museo del Louvre y disfrutar de su gastronomía entre amigas puede ser la mejor experiencia de la vida. París no se acaba nunca.

Roma, Italia

Roma, la ciudad llena de historia, es el punto perfecto para las amigas que quieren hacer muchas cosas, como visitar el centro histórico del Imperio Romano y su famoso Coliseo, así como conocer una de las mayores atracciones de Europa: La Basílica de San Pedro. Juntas pueden llenarse de cultura y espiritualidad en el mismo lugar.

Nueva York, Estados Unidos

Cuando visitamos esta maravillosa ciudad, nos sentimos que estamos dentro de una película o una serie de tv. Por ejemplo, visitar Central Park en otoño o primavera garantiza las mejores fotos para las redes sociales. De igual forma pasear por sus calles, cruzar el puente de Brooklyn, ver la Estatua de la Libertad son solo algunas de las actividades que puedes hacer en esta ciudad.

Cancún, México

Una ciudad mágica, llena de hoteles e incontables espacios de esparcimiento y diversión. Ubicada en la península de Yucatán (México), que limita con el mar Caribe, es muy conocida por sus paradisiacas playas y su vida nocturna, que harán de tu viaje un recuerdo para toda la vida. Lo que pasó en Cancún, se queda en Cancún.

Kyoto, Japón

Si al grupo de amigas no les importa cruzar medio planeta para llegar al Japón, Kyoto es una ciudad que no se pueden perder. La cultura japonesa, así como su gastronomía atraen cada vez más a turistas de todo el mundo. En su viaje, estarán rodeadas de templos y jardínes y sin dudas deben visitar Fushimi Inari-taisha, el principal santuario sintoísta.

Creta, Grecia

Creta es una ciudad llena de historia y playas, pues fue la cuna del dios Zeus y donde se originó la civilización minoica, la más antigua que se conoce en Europa. Considerada uno de los destinos más populares del mundo, está rodeada de paisajes maravillosos, acompañada de playas como las de Elfonisis y Kechodassos. Lugar imperdible para las chicas que viajan en grupo.

Jamaica

Cuando pensamos en Jamaica, se nos viene a la mente el reggae y a su máximo exponente, Bob Marley. Bañado con el mar de color más turquesa del Caribe, este lugar de ensueño también es perfecto para visitar lugares como las cascadas de Dunn’s River o el famoso acantilados de Negril Cliffs. Sin duda se llevarán recuerdos inolvidables juntas.

 

TAGS: Turismo, Amigas