Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

5 amuletos que puedes usar para que la suerte te acompañe en este viernes 13

La superstición indica que la combinación de un viernes y el número 13 es de mal augurio. ¿Qué hacer para sobrevivir?

5 amuletos para la suerte en este viernes 13. Foto: Pexels
5 amuletos para la suerte en este viernes 13. Foto: Pexels

La superstición indica que la combinación de un viernes y el número 13 es de mal augurio. ¿Qué hacer para sobrevivir?

A lo largo de los años, se ha creído que el viernes 13 es un día de mala suerte, pues muchos aseguran que les pasan cosas malas específicamente en esta fecha. Incluso se cree que encontrarte un gato negro en la calle, romper un espejo, o botar sal, pueden incrementar las posibilidades de que algo malo te pase en este día.

Así como hay condiciones que pueden ayudar a la mala fortuna a tocar tu puerta, también existen amuletos que te ayudan a que no te pase nada, por eso, en este viernes 13 de noviembre, te traemos algunos accesorios que puedes usar para sobrevivir.

#1 Ojo turco

De un tiempo para acá, los accesorios con el ojo turco se han convertido en un must have, no solo porque protege a quien lo porta de toda mala energía, sino porque te da estilo y viene en distintas presentaciones y tamaños: pulseras, cadenas, entre otros.

#2 Pulsera roja

Desde que somos bebés, se cree que portar una pulsera roja ayuda a que las malas energías de las personas negativas se alejen de nosotras. En este viernes 13, este accesorio no puede faltar en tu muñeca, incluso puedes combinarla con un ojo turco para estar doblemente protegida.

#3 Cristales y cuarzos

Los cuarzos son muy conocidos por su gran conexión con la tierra, además, existen distintos tipos de este material que te pueden ayudar a canalizar tu energía y recibir las vibras externas para convertirlas en algo positivo.

#4 Elefantito

Uno de los amuletos de la buena más populares alrededor del mundo. Se dice que el elefantito con la trompa levantada es símbolo de prosperidad y buena suerte. Puedes llevarlo como dije en tu pulsera o en un collar.

#5 Colmillo

Estos dijes representan la fuerza y la protección y existen de distintos tipos, por ejemplo, puede usarlo como collar ya que algunos son hechos de cuarzo y tienen aplicaciones de cristal.