Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

5 curiosidades de Keanu Reeves para celebrar sus 56 años

Viaja en metro, existe un día para animar a Keanu, entre otras curiosidades en el cumpleaños de Keanu Reeves.

5 curiosidades de Keanu Reeves para celebrar sus 56 años. Foto: Twitter @Lionsgate
5 curiosidades de Keanu Reeves para celebrar sus 56 años. Foto: Twitter @Lionsgate

Viaja en metro, existe un día para animar a Keanu, entre otras curiosidades en el cumpleaños de Keanu Reeves.

Keanu Reeves es uno de los actores mejores pagados de Hollywood y fue su participación en la película “Matrix” la que lo lanzó a la fama. Ahora, con la confirmación que el actor volverá en Matrix 4 y 5 y con una veintena de proyectos en su haber, el gran Keanu celebra este martes 2 de setiembre su cumpleaños número 56.

Por esa razón, es que te traemos 10 datos que quizá no sabías del actor canadiense en su día especial para conocerlo mejor o para terminar de enamorarnos por completo de él.

#1 Keanu Reeves está casado con Winona Ryder

Al parecer la pareja llevaría casada más de dos décadas, pero sin tener una relación amorosa. Esto se debería a que durante el rodaje de la película “Drácula” de Francis Ford Coppola en 1992, en la escena de la boda, el padre que usaron para la ceremonia era real. Incluso, Ryder mencionó que creía que estaba casada con el actor, pero esto quedó solo como un comentario.

#2 Sus diferentes sobrenombres

A Keanu se le hacía muy difícil conseguir papeles por lo difícil que era pronunciar su nombre, por esa razón, utilizó distintos nombres artísticos, siendo el más conocido Chuck Spadina, pero también usaba el de K. C. Reeves con frecuencia, pues era el que más se acercaba a su nombre.

#3 Tiene corazón de poeta

Keanu ha sabido escribir los poemas más lindos de nuestro tiempo, esos que te enamoran y te hacen saltar el corazón de la emoción, incluso tiene un par de libros de poemas ya publicados. El más conocido se llama “Ode to Happiness” que salió en 2011, y otro que se titula “Shadows”, publicado en 2016.

#4 Tiene un pasado rockero

Keanu perteneció a la banda de rock alternativo “Dogstar”, la cual se formó en los 90 y se separó en 2002. Fue el bajista del grupo y ha logrado ser telonero de grandes artistas cono Bon Jovi.

#5 Existe un día para él

Desde el 15 de junio de 2010 se celebra un día para “Animar a Keanu”, luego de que, en ese año, se viralizara una fotografía del actor comendo un sándwich solo y aparentemente triste en un banco de Nueva York.

Dato adicional

El gran Keanu Reeves es tan humano como nosotros y lo demuestra al usar el transporte público. En internet, hay muchas fotografías y videos en los que se le ve en el metro de Nueva York, por ejemplo, cediéndole el asiento a una mujer.