Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Bill & Ted Face the Music” con Keanu Reeves llega a nuestras pantallas después de casi 30 años

La cinta es la tercera parte de la saga “Bill & Ted” que llega tras décadas de espera.

Keanu Reeves regresa con su película “Bill & Ted Face the Music”. Foto: Instagram @billandted3
Keanu Reeves regresa con su película “Bill & Ted Face the Music”. Foto: Instagram @billandted3

La cinta es la tercera parte de la saga “Bill & Ted” que llega tras décadas de espera.

Si bien es cierto, Keanu Reeves se ha destacado por sus papeles en películas de acción como “Matrix”, “Constantine” y “John Wick”, sin embargo, el actor también tiene otras facetas en su carrera actoral y esta ha sido en la comedia con la película “Bill y Ted” que, luego de casi 30 años de estrenada la segunda parte, regresa con una nueva historia y más enredos de los alocados personajes.

La cinta dirigida por Dean Parisot ("Fun with Dick and Jane", 2005) y protagonizada por Reeves y Alex Winter, tendrá lugar en nuestra época, donde Bill y Ted ya no son más los jóvenes roqueros que recordábamos, sino que ahora, son cincuentones con hijas y problemas con sus esposas, como todo un adulto normal.

Aunque es probable que la vida adulta no sea tan emocionante como lo creyeron, los amigos reciben un mensaje del futuro que los llevará nuevamente a viajar en el tiempo, pues la profecía asegura que una canción escrita por ellos, es la única forma de salvar al mundo para que siga existiendo tal y como lo conocemos.

Al igual que en las entregas anteriores donde conocían a los personajes más resaltantes de la historia como Sócrates, Napoleón, Ludwig van Beethoven, Juana de Arco, entre otros, ahora tendrán que reclutar a genios como Mozart, Jimi Hendrix o Louis Armstrong.

Por otro lado, además del regreso de Reeves y Winter, William Sadler volverá a dar vida a La Muerte, Amy Stoch a Missy Logan y Hal Landon Jr. al Capitán John Logan. Sin embargo, a esta nueva entrega se unen también personalidades como Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine, quienes interpretaran a las hijas del alocado dúo.

Brigette y Samara simplemente son personas encantadoras. Y muy muy talentosas. Trajeron su entusiasmo y su arte así que fue muy divertido”, señaló el actor en una conferencia de prensa.

La película ya ha sido estrenada en streaming para Estados Unidos y estamos a la espera de la confirmación para su llegada a Latinoamérica en algunos cines.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com