Abuelita de 103 años supera al coronavirus y celebra con una cerveza helada

Tras varias semanas de internamiento, la anciana logró recuperarse del virus y celebró bebiendo una cerveza fría.

Actualización
Abuelita celebra con una cerveza helada que superó al Covid-19. Foto: Facebook
Abuelita celebra con una cerveza helada que superó al Covid-19. Foto: Facebook

Tras varias semanas de internamiento, la anciana logró recuperarse del virus y celebró bebiendo una cerveza fría.

En medio de tantas malas noticias a causa del coronavirus, siempre hay tiempo para compartir aquellas que nos llenan de alegría y nos devuelven la esperanza de que pronto saldremos de esta difícil situación, tal es el caso de una anciana que logró superar la enfermedad ante todo pronóstico, volviéndose viral la forma particular en la que celebró la vida.

Se trata de Jennie Stejna, una tatarabuela de 103 años que vive en una residencia de ancianos en la ciudad de Wilbraham, Massachusetts en Estados Unidos. Casualmente, fue ahí donde contrajo la enfermedad, siendo trasladada apenas presentó síntomas, a un hospital cercano para evitar que contagie al resto de ancianos residentes.

En el lugar, estuvo aislada durante tres semanas, tiempo en el que su salud poco a poco se debilitó, incluso, los médicos del ligar, ya habían llamada a la familia para que se despidan de ella, pues las esperanzas de una recuperación eran casi nulas.

“Ella no entendía lo que sucedía, solo sabía que se encontraba muy mal hasta el punto que empeoró”, contó la nieta de Jennie, Shelley Gun, a Usa Today.

Pese al dolor que causaba la idea de que su abuela partiría pronto y ante todo pronóstico, la mujer comenzó a presentar mejorías en su salud, hasta que se recuperó por completo. Sin embargo, no fue su edad lo que le permitió volverse viral, sino la forma en la que celebró que seguía con vida.

El personal médico le preguntó a Jennie cómo quería celebrar su victoria frente a la enfermedad, a lo que ella preguntó si le podían llevar su cerveza favorita helada: una Bud Light.

#VIRAL ?? | Jennie Stejna es una mujer p...

Ver publicación completa

La noticia rápidamente se volvió tendencia haciendo que la misma compañía de cervezas responda: “Las noticias que necesitamos ahora. Tu próxima cerveza va por nosotros, Jennie”, superando en solo unas horas los 2 mil me gusta.

@budlight

The news we need right no...

Ver tweet completo

 

TAGS: Abuelos, Viral