Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Aww! Abuelito toca el acordeón para animar a su esposa internada en un hospital por COVID-19

Este abuelito se robó el corazón de internet al tocarle con su acordeón varias melodías a su esposa a las afueras del hospital donde está internada.

Abuelito le dedica canciones a su esposa internada por COVID-19. Foto: Twitter
Abuelito le dedica canciones a su esposa internada por COVID-19. Foto: Twitter

Este abuelito se robó el corazón de internet al tocarle con su acordeón varias melodías a su esposa a las afueras del hospital donde está internada.

La pandemia por coronavirus ha cambiado nuestra vida y nos ha mantenido alejadas de nuestros seres queridos, sin embargo, a lo largo de los meses que la enfermedad ha golpeado al mundo, también hemos podido ser testigos de las más románticas historias de amor, y no precisamente de jóvenes, sino de aquellos considerados parte de la población vulnerable.

Como es el caso de un abuelito que ha enternecido a toda internet luego de que fuera captado a las afueras de un hospital tocando, por al menos una hora, varias melodías para su esposa que se encontraba internada luego de contraer la COVID-19 y a quien ni pudo ver por las medidas restrictivas del país.

Se trata de Stefano Bozzini, un anciano de 81 años quien se plantó con acordeón en mano, afuera del nosocomio para dedicarle a su esposa, Carla Sacchi, unas bellas melodías y así ella sepa que él sigue a su lado a pesar de la distancia.

El hecho ocurrió en el municipio Castel San Giovanni, situado en la región norteña de Italia de Emilia Romaña la semana pasada. En las imágenes se puede ver al anciano sentado sobre un banco mientras tocaba su acordeón y en la ventana, se ve como un grupo de mujeres, incluyendo su esposa, lo miran y escucha atentamente cada una de sus melodías.

Según contó el anciano a medios locales, la pareja lleva casada desde 1973 y esta ha sido una prueba más de su amor a su esposa. De hecho, el abuelito contó que desde muy joven ha tocado el acordeón, incluso tuvo la oportunidad de contar una anécdota del día de su boda.

“Cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo”, señaló.

Este ancianito ha demostrado que el amor supera cualquier barrera, incluyendo una pandemia mundial.

@tcsnoticias

Hombre de 81 años toca el...

Ver tweet completo

 

TAGS: Abuelos, Viral

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com