Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Así reaccionó esta dulce abuelita al recibir una cobija de Chayanne

El regalo perfecto para esta abuelita no era el perfume más caro, sino una cobija con la imagen de Chayanne.

Así reaccionó una abuelita al recibir una cobija de Chayanne. Foto: TikTok @marialenopara
Así reaccionó una abuelita al recibir una cobija de Chayanne. Foto: TikTok @marialenopara

El regalo perfecto para esta abuelita no era el perfume más caro, sino una cobija con la imagen de Chayanne.

Durante las fiestas navideñas, nos hemos esforzado por buscar el mejor regalo para nuestras mamis con el objetivo de hacerles pasar un buen momento y, sobre todo, agradecerles por todo lo que hicieron por nosotras durante el año. Para ser más clara, agradecerles por habernos aguantado durante la cuarentena (jajaja).

Lo cierto es que los videos de las mamis son un gran atractivo para las cantidades de vistas que se requieren para convertirse en viral y la historia que te traemos a continuación, superará al baile de la mami con el filtro de Tik Tok que se volvió viral al bailar ‘Safaera’ de Bad Bunny, el cantante urbano más escuchado del 2020.

A través de su cuenta en la aplicación china, la usuaria identificada como Mariele Marrero, compartió un video en el que se le puede ver en la celebración de Navidad el pasado 25 de diciembre, en el que se le ocurrió junto al resto de su familia, regalarle una cobija a su abuelita, pero no cualquiera, sino una que lleve a Chayanne.

Así es, la cobija que le dieron a la abuelita tenía impreso al intérprete de “Lo dejaría todo” con toda su anatomía al descubierto y solo tapándose con una almohada, pero esto no es lo que llamó la atención, sino la tierra reacción de la abuelita que parecía que había recibido el mejor regalo del mundo.

Cuando la mujer abrió el obsequio y vio a su crush retratado en él, comenzó a gritar de felicidad y emoción sin importar que los demás presentes se reían a carcajadas.

“¡Voy a dormir con este hombre! ¡Con este hombre voy a dormir esta noche!”, dijo la anciana feliz mientras abrazaba su cobija.

Este 2021, ya tengo el regalo perfecto para mi mamá en Navidad o para su cumpleaños.

@marialenopara

Grandma wins christmas // Abi ganó en esta navidad

? original sound - Mariale Marrero

 

TAGS: Chayanne, Tik Tok