Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Papá la hace de modelo de uñas postizas para que su hija apruebe su examen final

La joven se encontraba desesperada porque no encontraba modelo para su examen final, entonces su papá decidió ayudarla.

Papá deja que su hija le ponga uñas postizas para que apruebe su examen. Foto: Facebook
Papá deja que su hija le ponga uñas postizas para que apruebe su examen. Foto: Facebook

La joven se encontraba desesperada porque no encontraba modelo para su examen final, entonces su papá decidió ayudarla.

Los padres son capaces de hacer de todo para darnos lo mejor, incluyendo, la mejor educación e incluso, son capaces de prestarse para algunas de nuestras actividades, tal y como lo hizo este padre mexicano quien no tuvo reparos en ser el modelo de su hija para que esta no repruebe su examen final.

La historia se volvió viral luego de que Omar, hermano de Jessica, subiera unas fotografías de su padre mientras esperaba pacientemente a que su hermana terminara de colocarle las uñas postizas, pues en eso consistía su examen del curso de manicura al que había estado asistiendo hace algunos meses.

Según comentó el joven en la publicación, Jessica se encontraba desesperada pues la hora de dar la prueba llegaba y, pese a que invitaron a varias vecinas para ser de modelos, ninguna se aproximó a la vivienda, por lo que la joven tenía miedo de reprobar.

“Su examen era a las 6 pm., y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo ‘yo soy tu modelo’”, se lee en la publicación.

Gracias a que Don Eduardo se prestó para que le colocaran las uñas, que por cierto le quedaron divinas, su hija pudo aprobar el curso y él, ganarse el corazón de internet que no tardó en llenarlo de elogios por su gran labor como padre.

Asimismo, el joven contó que hace tres años aproximadamente, su madre falleció, por lo que los únicos miembros de la familia son él, su hermana y su papá.

“Sin duda sé que si se puso de modelo para uñas con tal de ayudar a mi hermana puede hacer cualquier cosa por nosotros. Gracias por toda su ayuda papás del #BarrioDeSanMiguel”, menciona el joven.

Este padre ha demostrado de lo que son capaces por vernos felices y para apoyarnos en todo lo que hacemos. El amor de padre es incondicional.

=MODELO PARA UÑAS= Que tal soy Omar y qu...

Ver publicación completa

 

TAGS: Viral, Padres