Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Niño le envía un audio a su maestra para pedirle permiso porque su mascota va a parir

El pequeño de 9 años le envió un audio por WhatsApp a su maestra para justificarse por la tardanza en la entrega de su tarea.

Niño de 9 años le pido permiso a su maestra porque su mascota va a parir. Foto: Youtube
Niño de 9 años le pido permiso a su maestra porque su mascota va a parir. Foto: Youtube

El pequeño de 9 años le envió un audio por WhatsApp a su maestra para justificarse por la tardanza en la entrega de su tarea.

La inocencia de los niños ha dejado miles de anécdotas que merecen ser contadas y recordadas, pero en este caso, este pequeño ecuatoriano se ha robado el corazón de miles de internautas por su gran corazón y, sobre todo, por demostrar su gran sentido de responsabilidad pese a su corta edad.

El pequeño Juan de 9 años se volvió viral cuando a través de Tik Tok, se difundió un audio que le envió a su maestra en el que le pedía comprensión por la tardanza en la entrega de su tarea, pues debía atender a su mascota que se encontraba en labor de parto mientras su madre no se encontraba en casa.

“Profe Nancy, buenas tardes, no puedo mandar el deber muy prontito porque acabándose las clases mi Cuchi empieza a parir y no sé hasta qué hora estará (en parto). Y como mi mami aún no llega de Paute, yo tengo que estar viendo a la Cuchi. En cuanto acabe de parir le mando el deber. Gracias, chao, espero que me entienda”, se le escucha decir al menor.

La maestra inmediatamente le contestó muy comprensiva y le dio el plazo que pidió el menor para que entregue la tarea sin afectar su calificación.

Aunque esto parezca salido de un experimento social, lo cierto es que sí ocurrió, incluso, un medio local, la maestra responde al nombre de Nancy Monroe, quien enseña a estudiantes de quinto grado de la escuela de Guachapala, en Azuay.

“Él es un estudiante responsable en cuanto a sus actividades académicas y siempre les inculcamos que deben ayudar en las tareas del hogar”, menciona la maestra.

Asimismo, la maestra resaltó que otros estudiantes también han solicitado tal permiso porque siempre ayudan en el hogar, así como por las dificultades de la conexión virtual en las zonas rurales.

Finalmente, es importante señalar que la cerdita se llama Cindy y se encuentra en muy buen estado de salud, al igual que sus cinco cerditos machos y tres hembras, que llegaron al mundo sanos y salvos, gracias al cuidado de su pequeño y responsable dueño.

 

TAGS: Viral, Whatsapp