Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Perrito llora desconsoladamente al ser separado de la vaca que lo crió

La vaca cuidó de Rookie desde que era muy pequeño, y ahora él llora porque la separaron de ella. Mira el video.

Perrito llora al ser separado de su amiga vaca. Foto: Youtube
Perrito llora al ser separado de su amiga vaca. Foto: Youtube

La vaca cuidó de Rookie desde que era muy pequeño, y ahora él llora porque la separaron de ella. Mira el video.

El amor de los animales hacia los humanos ha quedado más que demostrado, pero poco se habla del amor y la lealtad que han llegado a demostrar para con los de su misma especie. La historia que te traemos a continuación te tocará el corazón pues envuelve a un perrito y una vaca que más allá de mejores amigos, son familia.

A través de Facebook, se conoció la historia de Rookie, un perrito que vive en una granja de Corea del Sur que, pese a tener una familia pasó por una historia un poco triste, pues cuando era a penas un cachorrito, perdió a su mamá, por lo que sus dueños pensaron que no sobreviviría, pero la vaca de la granja le dio cobijo y lo adoptó como si fuera su propio ternero.

Ambos crecieron juntos y se forjó una amistad bastante inusual, incluso, es posible llegar a pensar que la vaca y el perrito se veían como una verdadera familia que nunca se separaría, pero todo dio un giro inesperado cuando la familia de bajos recursos necesitaba dinero y vieron en la vaca una oportunidad de obtener algo de capital.

Tal como se puede ver en las imágenes, Rookie lloraba desconsoladamente mientras veía como se llevaban a su amiga lejos de su hogar sin que él pudiera hacer algo. Ante ello, los dueños creyeron que el perrito no sobreviviría sin su amiga, pues dejó de comer y pasaba todo el tiempo en el granero.

Al cabo de unos días, el animalito usó el poder de su olfato y salió a buscar a su amiga, quien gracias a Dios vivía a solo unas casas de él. Cuando se reencontraron, la emoción de ambos fue tal que sus dueños hicieron todo lo posible para traer de vuelta a la vaca.

El video ha dado la vuelta a todas las redes sociales y aunque este hecho ocurrió en 2018, sigue emocionando a los internautas como la primera vez.

 

TAGS: Mascotas, Viral