Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Albañil que se parece a Brad Pitt cobra por asistir a eventos y firma autógrafos

Nathan Meads, el albañil que se parece a Brad Pitt, ha cambiado su estilo de vida gracias a su parecido con el ex esposo de Jennifer Aniston.

Así cambió la vida del albañil que se parece a Brad Pitt. Foto: Instagram @bradpitt_lookalike
Así cambió la vida del albañil que se parece a Brad Pitt. Foto: Instagram @bradpitt_lookalike

Nathan Meads, el albañil que se parece a Brad Pitt, ha cambiado su estilo de vida gracias a su parecido con el ex esposo de Jennifer Aniston.

Hace algunos años, se conoció la historia de Nathan Meads, un joven albañil que sorprendió al mundo por su gran parecido con el actor de Hollywood, Brad Pitt y aunque no lo haya pedido, lo cierto es que es parecido es tanto, que en la calle lo detenían para pedirle una foto o un autógrafo, como si se tratara el mismísimo exesposo de Jennifer Aniston.

De acuerdo con una entrevista al diario Daily Mail en 2019, Meads contó que hace 10 años, había comenzado a notar que las personas lo confundían con el intérprete de “Once Upon a Time in Hollywood”, sin embargo, él no se veía parecido con el actor de 56 años.

Actualmente, Nathan tiene 34 años y así como su fama ha ido creciendo con el tiempo, su vida personal también se ha visto afectada. En una oportunidad, el atractivo joven confesó que su novia lo había dejado porque no soportaba que los detuvieran todo el tiempo para pedirle fotos y firmas.

“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, confesó.

A pesar de los contratiempos, Nathan supo sacarle provecho a su parecido con el actor y actualmente, cobra entre 500 a 1000 libras esterlinas por apariciones como “el doble de Brad Pitt”, incluso, ha comenzado a ejercitarse para mantener un físico envidiable, y pues, cabe destacar que el joven no tiene nada que envidiarle a nuestro Brad.

Además, Meads es todo un influencer en redes sociales y recientemente, se creó su propia cuenta de OnlyFans donde indicó que comparte contenido explicito.

Finalmente, la vida de este hombre cambió también luego de conocer a su actual pareja, con quien se conoció a través de Facebook y de quien señala, se enamoró a primera vista. “Nathan se ríe de eso y yo también, ¡es una pena que no me parezca a Angelina Jolie!”, señaló la mujer.

 

TAGS: Brad Pitt, Viral