Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Insólito: Maci Currin es la adolescente con las piernas más largas del mundo

Mari Currin aparece en el libro de los Récords Guinness por tener las piernas más largas del mundo.

Maci Currin, la adolescente con las piernas más largas del mundo. Foto: Instagram @_maci.currin_
Maci Currin, la adolescente con las piernas más largas del mundo. Foto: Instagram @_maci.currin_

Mari Currin aparece en el libro de los Récords Guinness por tener las piernas más largas del mundo.

El libro de los Récords Guinness cada año agrega a más personas con habilidades y características extraordinarias. En esta ocasión, la noticia la dio una chica de 17 años, que a su corta edad aparece en el mencionado libro por romper dos récords mundiales: el de la mujer con las piernas más largas del mundo y el de la adolescente con las piernas más largas del mundo.

Maci Currin, la adolescente en cuestión, mide 2.08 metros y el 60% de su altura se lo debe a sus larguísimas piernas, pues, según Guinness, su pierna izquierda mide 134,625 centímetros de largo, mientras que la derecha 134,29 centímetros, ligeramente más pequeña.

En un video publicado en YouTube, la madre relató que se dio cuenta que su hija era mucho más alta que el resto de sus compañeros a muy temprana edad e incluso mencionó que seguro debe existir un gen que la haya hecho crecer de tal manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stressed, blessed, and pumpkin obsessed Leggings and cardigan by @elevatedcloset

A post shared by ???????? ???????????? (@_maci.currin_) on

Asimismo, la adolescente le dijo a Guinness que: “Alrededor del segundo año (de bachillerato) dejé de preocuparme por lo que la gente pensara de mí y, una vez que dejé de preocuparme, nada me afectó”.

Por otro lado, Currin mencionó que, en 2018, comenzó a buscar información sobre el premio luego de darse cuenta que sus piernas eran más largas que las de cualquier persona promedio. También, esto se le ocurrió luego de que alguien le preguntara si no quería usar leggins personalizados, pues ninguno les calzaba a sus extensas piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best of the best Guinness world records title-holder female with the longest legs #OfficiallyAmazing

A post shared by ???????? ???????????? (@_maci.currin_) on

Fue así como la adolescente cumplió su meta y ahora usa las redes sociales para inspirar a otras personas a aceptarse tal y como son. Actualmente, tiene más de 1.5 M de seguidores en Tik Tok y más de 500 mil en Instagram, donde publica constantemente sobre la confianza e imagen corporal.

“Espero que las mujeres altas puedan ver que la altura es un regalo, y que no deberías avergonzarte de ser alta. Realmente deberías aceptarlo”, finalizó la adolescente.

@_maci.c

Cringey content??? #OnlineSchool #ProveWhatsPossible #fyp

? I Am TALL - Hannah Stocking