Whatthegirl.com Lima Viernes, 09 / Oct / 2020

Tik Tok: Perrito héroe evita que su dueña borracha caiga y sufra accidente

Tags: Viral Mascotas

Jax, el perro héroe, fue captado por las cámaras de seguridad evitando que su dueña se caiga luego de perder el equilibrio.

SIGUENOS EN:

Google News
Perrito se vuelve viral al evitar que su dueña borracha se caiga. Foto: Youtube
Perrito se vuelve viral al evitar que su dueña borracha se caiga. Foto: Youtube

El amor de los perros hacia los humanos es incondicional e invaluable, y para muestra de ello, existen miles de fotografías y videos en las redes sociales que nos demuestran lo fieles compañeros que son y que lo único que piden a cambio, son cuidados, amor y más amor.

No importa en la condición que te encuentres, siempre tu amigo fiel estará ahí para sacarte de apuros y ayudarte, tal y como pasó con esta mujer, a quien su perro salvó de una caída luego de que perdiera el equilibrio por encontrarse bajo los efectos del alcohol.

A través de Tik Tok, la plataforma que es todo un fenómeno en esta cuarentena, se viralizó un video en el que se observa a una mujer llegando a casa y lista para acostarse luego de una divertida noche de copas.

Asimismo, se ve a la chica recoger su cama ante la atenta mirada de su perro, cuando de pronto, pierde el equilibrio y trata de sostenerse de lo que sea que haya cerca, en ese momento, su amigo peludo se levanta en dos patas y la sostiene llevándola a la cama y poniéndola a salvo.

El video fue captado por la cámara de seguridad de la mujer, identificada como Hannah Quintous, para poder vigilar lo que hacía su mascota, un Golden Retriever de 2 años llamado Jax, quien sería su héroe sin capa y con cola.

Asimismo, Hannah contó en algunas entrevistas que se sintió avergonzada al ver las imágenes de cómo su perro la sostenía para que no se caiga, pero también señaló que la situación le dio mucha gracia.

“Volviendo a revisar el vídeo me dio un poco de vergüenza, pero me pareció realmente asombroso y divertido”, dijo.

Así que si tienes una mascota y planeas tomarte algunas copas en esta cuarentena, más vale que la tengas cerca, puede ser tu próximo salvador.

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News