¿De qué trata Modern Love?

'Modern Love' es una serie exclusiva de Amazon Prime que está dando mucho de qué hablar, conoce más sobre esta exitosa serie que trae la participación de Anne Hathaway.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Modern Love' es una serie exclusiva de Amazon Prime que está dando mucho de qué hablar, conoce más sobre esta exitosa serie que trae la participación de Anne Hathaway.

Modern Love es una de las series recientemente estrenadas en Amazon Prime y parece que se encamina a ser una de las mejores series del 2019, pues incluso ya hay rumores de una segunda temporada para el 2020.

La serie que cuenta con la participación de la actriz Anne Hathaway está dando mucho de qué hablar, pero nos preguntamos ¿Por qué? Bueno, aquí te explicamos las razones por las que deberías empezar a verla.

Modern Love es una serie antológica que está inspirada en la conocida columna del The New York Times, pues recolectó las mejores historias de amor que proporcionan los mismo lectores.

Estas historias fueron escogidas y entrelazadas a pesar de ser muy independientes una de la otra, con la finalidad de dar a conocer un concepto del amor y las relaciones de nuestra época. Son 8 capítulos que cada uno dura 30 minutos y como ya lo mencionamos son historias independientes, además de ser grandes historias que te harán reflexionar, es que el reparto cuenta con estupendos actores que han hecho que esta serie sea una de las mejores en lo que queda del año.

Dev Patel, Anne Hathaway, Tina Fey, Andrew Scott y Catherine Keener son algunos de los actores que veremos en esta primera temporada.

Después del éxito de esta primera temporada, muchas personas empezaron a rumorear sobre una segunda temporada y al parecer no estaban tan equivocados ya que a pocas semanas de su estreno anunciaron que habrá más historias de amor que contar,pues lo que no saben es que la columna del The New York Times tiene 15 años compartiendo estas pequeñas historias y que se han convertido como algo indispensable.

Así que la segunda temporada de Modern Love nos seguirá cautivando, si no la has visto te recomendamos que lo hagas, pues las escenas son muy cautivadoras, los creadores de la serie se han encargado de hacer un buen trabajo tanto por la calidad y emoción de cada una de las historias ¿Te la piensas perder?