Viral: niña se emociona al enterarse que venció el cáncer

Stefanía Talla Zottola, es una niña de 5 años que hace unos días nos ha dado una buena noticia a todo el mundo: acaba de vencer el cáncer.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Stefanía Talla Zottola, es una niña de 5 años que hace unos días nos ha dado una buena noticia a todo el mundo: acaba de vencer el cáncer.

Stefanía Talla Zottola, es una niña de 5 años que hace unos días nos ha dado una buena noticia a todo el mundo: acaba de vencer el cáncer. Sabemos que esta enfermedad es silenciosa y que todos tenemos células cancérigenas sin embargo, hay quienes las desarrollan más rápido que otros. 

Sin embargo, esta nena ha podido sobrellevarla y le acaba de decir 'adiós' a este mal que la aquejó desde que era bebé. Le habían diagnosticado un tumor maligno de alto grado en la médula espinal y felizmente ha podido superarlo gracias al tratamiento que recibió en los Estados Unidos. 

Sus padres, Carolina y Emilio, crearon una página en Facebook y la nombraron 'Ayudemos a Stefi'. Ahí iban mostrando la evolución de la niña, las quimios, cómo reaccionaba, cómo decaía y las fotos en los que Ste siempre sonreía a pesar de todo, la pequeña se aferró a la vida y mediante esta red social, comunicaron que había vencido el cáncer. 

También, como es de costumbre, el Hospital de Boston, hace tocar una campana a los niños que se han curado de cáncer y así los demás puedan felicitarlos ya que es una gran noticia para todos, no solo para sus papás, también para sus compañeros para alentarlos a seguir con los tratamientos. 

Carolina y Emilio fueron con ella hasta la campana, la cargaron y ella lo tocó emocionada. Su papá no pudo contener la emoción y empezó a llorar y a abrazarla, sus familiares también fueron hacia Stefi para poder felicitarla por tan grande esfuerzo. 

El día 15 de febrero de todos los años se celebra la lucha contra el cáncer infantil. Siempre se trata de concientizar a las personas sobre lo que pasan los niños para curarse, otros no tienen las posibilidades económicas y eso les impide un tratamiento, es por eso que siempre debemos ayudarlos. 

Ellos son el futuro del país y del mundo, así que donar un granito de arena para ellos es darle fuerzas y esperanza para seguir adelante. Stefanía Talla Zottola se curó un día después de esta celebración, es por eso que toman este hecho como una noticia épica y digna de compartir. 

@CronicaVirales

Emocionante festejo de un...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com