Cábalas efectivas para terminar con la mala energía en el 2020

Toma en cuenta estas cábalas de fin de año para eliminar la mala energía en el 2020, de esa manera podrás tener un mejor comienzo y nuevas cosas estarán por venir. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Toma en cuenta estas cábalas de fin de año para eliminar la mala energía en el 2020, de esa manera podrás tener un mejor comienzo y nuevas cosas estarán por venir. 

Si crees que este año ha sido el peor de todos ya no tienes de qué preocuparte, cuando llegan las festividades de fin de año muchas personas acuden a las cábalas y rituales para hacer una limpieza de todo lo negativo y abrir paso a las nuevas oportunidades que llegarán en él 2020.

1 Escribe en un papel todo lo malo que te pasó y luego cuando marquen las 12 deberás quemarlo con una vela de color blanco, así dejarás atrás las malas experiencias para iniciar un buen 2020.

2. Comer las 12 uvas es una de las cábalas más efectivas para muchos, pide por cada uva nuevos propósitos y mantener tu é y actitud de manera positiva para que sea mucho más efectiva para el 2002.

3. Romper los platos, sabías que esa una cábala originaria de Dinamarca y es para atraer a personas buenas a tu vida y mantener contacto con personas que te serán leales.

4. Comer lentejas, prepara dos puñados de lentejas a la medianoche sirve para recibir el 2020 con abundancia, buena energía, y libre de negatividad.

5. Barrer toda tu casa a la medianoche hará que elimines toda la mala vibra que ha estado estancada en tu 2019.

6. Enciende 12 velas del color que más prefieres, antes de que den las 12 deberás apagar todas y sólo mantener prendida una, deberás invocarte a la Santísima Trinidad y hacer tu pedido para él 2020.

7. Vestir de blanco, el color blanco representa la buena vibra, paz, tranquilidad, y tal vez es lo que necesitas en tu 2020. La mala energía acumulada hace que pases por momentos de estrés, preocupaciones y todo eso pase a convertirse en malas experiencias. Si no quieres pasar por esta situación este nuevo año entonces debes seguir una de estas cábalas.

Si eres de las personas que cree en las supersticiones y ha pasado por esta situación, entonces compartenos tus cábalas para esta fecha y más si se trata de alejar la mala vibra.