Gal Gadot estaría en el live action de Hércules como 'Megara'

Los rumores son cada vez más fuerte, parece que la actriz Gal Gadot daría vida a Megara en el live action de Hércules, aquí te damos más detalles. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores son cada vez más fuerte, parece que la actriz Gal Gadot daría vida a Megara en el live action de Hércules, aquí te damos más detalles. 

Este 2020 Disney seguirá sacando lo mejor de sus películas clásicas, pues las llevará a una versión live action y parece que la próxima película será Hércules. Esta semana se corrió el rumor de que la actriz Gal Gadot podría ser parte del elenco.

La actriz más conocida por su papel de La Mujer Maravilla podría interpretar a Megara, la compañera de interés amoroso del demi dios ya conocemos, Hércules. Este rumor inició en Twitter, la cuenta Comic Spot fue que redactó “¡RUMOR BOMBA! No sé qué tan fiable sea esto, pero se anda diciendo que Disney está con la mira puesta en Gal Gadot para interpretar a Megara en el Live-Action de Hércules.”

@comix_mx

¡RUMOR BOMBA! No sé qué t...

Ver tweet completo

Este Tuit alborotó a miles de fanáticos de la actriz, pues Gal Gadot ha logrado posicionarse como una de las mujeres más guapas y talentosas gracias a su protagónico de Wonder Woman.

Tenemos que recalcar que esta no es una noticia segura, ya que no se ha confirmado su participación ni mucho menos el lanzamiento de película, en estos momentos Disney se encuentra enfocado en otros proyectos como: La Sirenita, El jorobado de Notre Dame y otros.

No obstante, los usuarios en Twitter han hecho saber su emoción por un posible live action de la película ‘Hércules’ si el pedido de los fans sigue así en redes sociales, es muy probable que Disney pueda considerar hacer un remake.

Por otro lado, también podrían considerar tener a Gal Gadot entre su elenco, pero hay algunos usuarios que se han encargado de decir que a pesar de que la actriz sea una buena opción, prefieren ver a la actriz Amber Heard en el papel de Megara. ¿Ustedes que opinan?, ‘Les gustaría ver a Galdot como Megara?

Por último, tenemos que mencionar que la actriz se encuentra emocionada por él próximo estreno de Wonder Woman 84, el trailer ya salió a la luz hace unas semanas y ha emocionado a millones de usuarios. la película llega a los cines en Junio 2020.