Sigue estos consejos para encontrar pareja en el 2020

Sigue estos rituales de fin de año para encontrar el amor en el 2020, comienza un nuevo alo con la mejor actitud y suerte en el amor. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sigue estos rituales de fin de año para encontrar el amor en el 2020, comienza un nuevo alo con la mejor actitud y suerte en el amor. 

Muchas personas no han tenido suerte en el amor este 2019, así que con la llegado del último del año y de la década, muchos de ellos recurren a las cábalas para encontrar pareja en él 2020.

Si eres de la persona que se encuentra soltera desde hace tiempo y quiere volver a enamorarse en este nuevo año, aquí les compartimos algunos rituales, sólo deben seguir al pie de la letra todas las indicación y el amor estará muy cerca de lo que se imaginan.

Oración para encontrar pareja

1. Una de las más clásicas es usar una prenda íntima de color rojo, este color representa el amor y la pasión, mantente con buena energía antes de que llegue la medianoche y ten por seguro que conocerás a alguien interesante en él 2020.

2. Otra de las cábalas clásicas es comer las 12 uvas cuando de la medianoche, dentro de tus deseos uno de ellos puede ser para pedir encontrar el verdadero amor.

3. Abrazar a alguien es una de las cábalas más románticas, pues cuando marquen las 12 deberás abrazar o incluso besar a la persona que está a tu lado para encontrar el amor. Procura saber a lado de quién permaneces.

4. Si quieres fortalecer tu relación lo que debes hacer es un intercambio de prenda cuando marquen las 12:00 am. de acuerdo a esta superstición sirve para que estén unidos todo el año.

5. Otra de las supersticiones es abrir todas las puertas de tu casa o donde te encuentres para dejar ir todo lo malo y que lleguen nuevas cosas a tu vida. Así podrías eliminar la mala suerte él amor y puedas conocer a alguien de tu interés.

6. Escribe en un papel todo lo que deseas para él 2020, hazlo con una actitud positiva y verás que mucho de lo que pides en tu vida se irá haciendo realidad en él 2020.

Sigue estas cábalas y verás que el amor tocará tu puerta antes de lo que imaginas, si de lo contrario tienes tus propias cábalas para estos casos, compartelo con nosotros. ¡Feliz Año Nuevo!