Cábalas de fin de año para tener más dinero en el 2020

Compartimos con ustedes algunas cábalas más usadas y efectivas para recibir bien el año nuevo y atraer la buena suerte en el dinero para este 2020. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Compartimos con ustedes algunas cábalas más usadas y efectivas para recibir bien el año nuevo y atraer la buena suerte en el dinero para este 2020. 

A menos de una semana para la llega del 2020 muchas personas ya están pensando en qué cábalas realizar a la medianoche, muchos de ellos buscan amor, salud y dinero, esta vez hablaremos sobre él dinero y queremos darles a conocer algunas cábalas más usadas y efectivas.

1. Prepara un poco de lentejas y deberás comerlas durante la noche de año nuevo, de esta manera tendrás un año con mucha dicha y abundancia. Esta es una tradición que vienen desde Italia y muchas personas aseguran que son efectivas.

2. Otra de las cosas que puedes hacer es que cuando el reloj marque las 12 deberás colocar puños de lentejas crudas en tus bolsillos, eso traerá abundancia y hará que él 2020 no te falte el dinero.

3. En un tazón coloca las lentejas, maíz, arroz y garbanza y colócalo sobre tu mesa en el comedor o la sala, puedes juntar esta mezcla en una bolsita de tela o plástico y llevarla contigo durante las primeras semanas.

4. Coloca monedas bajo tu colchón y al día siguiente del 31 de diciembre, deberás recogerlas y guardarlas, no puedes gastarla durante todo el año.

5. Escribe tu deseo de que te vaya bien en el 2020 y que no te falte el dinero, luego lo quemarás en el último minuto antes de dar las 12 am.

6. Coloca billetes en tu bolsillo trasero, procura que sea de la denominación más alta, así no te faltará dinero durante todo el 2020.

7. Sal de casa y al regresar después de las 12:00 am ingresa a tu hogar o donde te encuentres con el pie derecho, traerá mucha energía positiva en el 2020 y posiblemente una buena racha para tu economía.

8.  Usar ropa interior color amarillo es una de las cábalas más clásicas de todos los tiempo, el color amarillo a trae la prosperidad, el dinero, negocios, así que opta por esta idea que es una de las más tradicionales y efectivas.